lunes, 9 de febrero de 2009

Los satauteños desperdiciaron una gran oportunidad de aliviar su situación

Los satauteños desperdiciaron una gran oportunidad de aliviar su situación

Pacuco Rosales:"Hemos perdido una buena oportunidad para recortar desventaja"

depormania.es

Los satauteños están perdiendo muchas oportunidades/APLos satauteños están perdiendo muchas oportunidades/APEl máximo responsable técnico del Villa Santa Brígida, Pacuco Rosales, tras el empate sin goles firmado ante el Sangonera Atlético, dijo que han perdido una buena oportunidad para recortar su desventaja.

"Tal como se dio el partido, y aún reconociendo que nuestro meta -Ione Puga- fue el mejor jugador en el campo, con repetidas intervenciones que dejó a cero nuestra portería, pudimos hacernos con los tres puntos con un lanzamiento de penalti al final de la prolongación", destacó.

Rosales apuntó que la elección del debutante Jonay Domínguez para lanzar la pena máxima no fue al azar: "En el entrenamiento del sábado estuvo practicando y metió los siete penaltis que lanzó, y al final del choque no dudó en asumir la responsabilidad, pero no pudo ser. La presión le pudo o el cancerbero estuvo bien al repeler el balón. Eso nunca se sabe".

"No nos queda otra que seguir trabajando para aprovechar la próxima oportunidad que tengamos de recortar distancias con las posiciones de salvación y, además, tenemos que mejorar nuestro rendimiento porque el pasado domingo no jugamos como en otras ocasiones", apuntó.

En ese sentido, Pacuco Rosales recordó que en la visita del próximo domingo a un rival directo como el Alfaro está prohibido fallar -"sería muy peligroso que ellos sumasen los puntos"-, y aseguró que la plantilla tiene "ganas" de devolver el 0-2 encajado en el municipal del Guiniguada.

No hay comentarios: