domingo, 22 de febrero de 2009

El Laguna derrotó a la SD Tenisca

El Laguna derrotó a la SD Tenisca

22/feb/09 07:32

sd tenisca 1

cd laguna 2

TeniscaAitor, Álex (Abraham, 81'), Adán, Adonay, Norberto, Néstor, Aarón Pedrianes (Óscar, 73'), Rayco, Dani López, Adrián Gutiérrez (Dani Rodríguez, 56') y Yoni.

LagunaSalillas, Gustavo Toste, Rayco, Juanmi, Zeben, Luis, Yaupci (Javi Hernández, 79'), Marino, Anray, David Figueroa (Iván Arzola, 73') y José Carlos (Eduardo, 90').

ÁrbitroJavier Hernández González. Expulsó al local Adonay (54 m.), por golpear a un contrario. Amonestó al palmero Adán, y a los visitantes Rayco e Iván Arzola.

Goles

0-1; 9 m. David Figueroa.

1-1; 20 m. Dani López.

1-2; 54 m. Gustavo, de penalty.

IncidenciasVirgen de las Nieves. Unos 300 espectadores. El encuentro estuvo detenido durante cinco minutos en el segundo periodo, ya que el auxiliar del colegiado decidió no seguir en su banda al alegar que estaba muy presionado por los espectadores de dicha grada, situación que se arregló tras la intervención de los directivos tenisquistas.

EFE, S/C de La Palma

La SD Tenisca sufrió su segunda derrota de la temporada, la primera en su feudo, ante un CD Laguna en alza que supo aprovechar sus ocasiones para encaramarse aun más en los puestos cómodos de la clasificación.

No hay comentarios: