domingo, 15 de febrero de 2009

Las Palmas cae en Zaragoza


Las Palmas cae en Zaragoza

Con goles de Songo'o y Ewerthon, los maños ganaron cómodamente Marcos Márquez pudo marcar en un uno contra uno ante López Vallejo
15/feb/09 07:34

zaragoza 2

Las Palmas 0

Real ZaragozaLópez Vallejo; Zapater, Chus Herrero, Pavón, Paredes; Songo'o (Caffa, 68'), Gabi (Ponzio, 81'), Generelo, Jorge López (Ander Herrera, 60'); Arizmendi y Ewerthon.

UD Las PalmasSantamaría; Juanpa, Samuel, López Ramos, Dani López; Miguel García; Francis Suárez (Saúl, 51'), Jorge, Darino (Amaral, 73'), Sergio Suárez (Pitu, 61'); y Marcos Márquez.

ÁrbitroCeballos Silva (Comité Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla por el Zaragoza a Chus Herrero y Paredes, y por Las Palmas a Juanpa y Miguel García.

Goles1-0, 10 m., Songo'o.

2-0, 66 m., Ewerthon.

IncidenciasPartido disputado en el estadio de La Romareda ante 17.302 espectadores. Los jugadores del Real Zaragoza saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo a sus compañeros Goni y Doblas, lesionados esta misma semana.

EFE, Zaragoza

El Zaragoza pudo pasar página en su semana negra, con las lesiones de Goni y Doblas, sumando tres puntos importantes para seguir en su camino hacia el ascenso en un partido en el que superó con comodidad a Las Palmas.

Los locales no conseguían la fluidez necesaria en su juego para llegar con peligro hasta las inmediaciones de la portería de Santamaría hasta que Ewerthon a los cuatro minutos disparó ajustado desde fuera del área.

El partido se movía en un juego insulso y sin apenas oportunidades de gol, pero un córner lanzado por Jorge López y rematado defectuosamente de cabeza por Songo'o que se envenenó tras botar y sorprendió al portero isleño.

El contar con ventaja en el marcador tranquilizó a los zaragozanos, que sin embargo volvieron a dejar patentes sus carencias defensivas en un balón largo a Marcos Márquez, que erró en su remate cuando tenía todo a su favor.

Tras el descanso, Arizmendi a los tres minutos obligó a lucirse a Santamaría y el técnico isleño no tardó en reaccionar y decidió jugársela con Saúl en punta junto a Marcos Márquez para intentar sacar partido de los problemas defensivos de los locales.

El partido entró en un ir y venir con un mano a mano entre Darino y López Vallejo que salvó el cancerbero. Ewerthon marcó el 2-0 y, pese a que ambos equipos pudieron marcar, no hubo más goles.

No hay comentarios: