lunes, 2 de febrero de 2009

El Fuerteventura dio la cara

El Fuerteventura dio la cara

2/feb/09 07:28

alfaro 2

fuerteventura 0

Alfaro Roberto; Éder, Munilla, Cervantes, Marcos Martín, César Remón, Israel Losa, Güembe, Víctor Ramos (Asurmendi, m. 63), Marcos Guill y Gérica (Omar, m. 89).

Fuerteventura Pedrito; Richard, Yaki (Agoney, m. 81), Marce, Silvano, José Antonio, Suso, Ángel (Fuli, m. 46), Isaac (Carlos, m. 60), Pedro y Samuel.

ÁrbitroSánchez Aparicio (Catalán). Amonestó a Víctor Ramos y Cervantes, así como a José Antonio y Richard.

Goles

1-0, m. 22: Gerica.

2-0, m. 58: Israel.

IncidenciasUnos 600 espectadores.

ACAN, Alfaro (La Rioja)

La UD Fuerteventura sufrió una inesperada derrota en La Molineta, donde cayó por 2-0 ante el que era penúltimo clasificado, el CD Alfaro. El conjunto majorero, de esta forma, ve rota su buena racha de juego y resultados, y sufre su primera derrota en las últimas cinco jornadas, lo que le aleja de la zona alta.

Tras muchas conversaciones y reuniones, la UD Fuerteventura se presentó en Alfaro con 14 jugadores disponibles. Los insulares dieron lo máximo posible durante todo el encuentro, pero se encontraron con rival muy motivado, que no se lo puso nada sencillo y que acabó ganando merced a su mayor efectividad.

El Alfaro, con mucho orden en sus líneas, dominó la primera parte ante un Fuerteventura que frenaba las acometidas como podía. Hasta que en el minuto 22, tras una jugada por la derecha de Israel Losa, Gerica abría el marcador.

La segunda parte comenzó con un Alfaro muy ordenado y atacando. Los majoreros, por su parte, liderados por Suso, disponían de claras ocasiones, pero no terminaban de materializarlas. Fueron, finalmente, los locales los que sentenciaban en el minuto 58.

No hay comentarios: