viernes, 6 de febrero de 2009

José Juan Almeida: "Al menos esta semana hemos podido trabajar"

Aunque siguen sin cobrar, sin ver un euro...

José Juan Almeida: "Al menos esta semana hemos podido trabajar"

depormania.es

Almeida celebra el haber podido trabajar, al menos/DCAlmeida celebra el haber podido trabajar, al menos/DCEl entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, expuso su satisfacción por el hecho de que la plantilla que dirige al menos haya podido trabajar durante la semana.

"Seguimos sin cobrar, sin ver un duro... Pero la gente se ha ejercitado debidamente, acumulando las sesiones necesarias para llegar al encuentro que nos espera este fin de semana con el estado de forma correcto. Otra cosa que en la cabeza queden cosas por ordenar, pero eso no está en nuestro mano porque depende de los dirigentes", explicó.

Almeida, que nuevamente tendrá que "hacer lo posible" con los pocos jugadores que le quedan en la plantilla, espera que, con el regreso a Los Pozos el Fuerteventura "pueda dar una alegría a los aficionados".

"Necesitamos una victoria para despegarnos de la parte baja de la tabla y, aunque al adversario es de los más complicados que hay en el grupo, y así lo está demostrando con sus números y rendimiento, desde luego que, por anticipado, no vamos a renunciar a nada", aseveró.

Casquero, que ha cumplido su sanción, será la gran novedad en la formación verdilla.

El partido Fuerteventura-Murcia B se disputará este domingo en el estadio de Los Pozos, a las 11.00 horas, y será arbitrado por el colegiado leonés Rodríguez Cayetano.

No hay comentarios: