Partido de 'vida' o 'muerte' para el Villa
Pacuco Rosales: "No podemos fallar ante el Sangonera Atlético"
depormania.esPacuco Rosales, entrenador del Villa de Santa Brígida, en relación con el partido que jugarán el próximo domingo ante el Sangonera Atlético, dijo este viernes que en casa no pueden fallar nada en lo que resta de temporada.
"Es una final como lo serán todos los partidos hasta el final del campeonato, y lo vamos a afrontar a muerte porque, de no ganar, se nos complicaría muchísimo el objetivo de la permanencia en la segunda B", destacó.
Rosales recordó que la salvación está a nueve puntos y, aunque aún quedan muchos en juego, subrayó que la continuidad en la categoría pasa por "una mayor regularidad, sumar de tres en tres y que nos acompañe un poco más de suerte".
"Los jugadores están predispuestos y yo estoy contento con el trabajo realizado durante la semana, no hay la menor queja, pero esas sensaciones hay que refrendarlas cada domingo y no hay otra cosa que insistir", agregó.
Sobre el rival, el técnico grancanario comentó que "está en media tabla, en tierra de nadie, y atesora jugadores expertos en la categoría que, aunque no marcan muchos goles, tampoco los encajan; vamos a ver si somos capaces de doblegarlos".
En el Villa sólo se perderán esta cita liguera por lesión a los futbolistas Nacho y Aridani.
El encuentro Santa Brígida-Sangonera Atlético, de la vigésimo cuarta ronda del grupo II, se jugará este domingo a partir de las 11.00 horas en el estadio municipal del Guiniguada, con arbitraje del colegiado extremeño José Pardo Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario