domingo, 15 de febrero de 2009

Derby palmero sin goles


Derby palmero sin goles

Tijarafe y Los Llanos disputaron un entretenido encuentro Los visitantes contaron con mejores ocasiones 600 espectadores en las gradas
15/feb/09 07:34

Tijarafe 0

los llanos 0

TijarafeOtniel, Camacho, Pirri (Cabrera, min. 64), Dubois, Iván, David (Marcos, min. 74), Tuto, Albi, Abri, Mansi (Omar, min. 64) y Walter.

Los LlanosHeimann, Óliver, Iván Martín, Yeray, Albert, Orlando (José Ramírez, min. 80), Pepollo (Zaván, min. 64), Joseba, Rosmen, Falo y Wuy (Yurgen, min. 72).

ÁrbitroAlejandro Cerrudo Concepción (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Walter y Albi, y a los visitantes Pepollo, Yeray, Orlando y Zaván.

IncidenciasMunicipal de Tijarafe. Unos 600 espectadores.

EFE, Tijarafe

La Unión Deportiva Tijarafe y Los Llanos de Aridane ofrecieron un derby palmero algo entretenido, eso si, por lo incierto del marcador, y en el que debido al juego que ofrecieron se preveía que el que fuera capaz de marcar se llevaría el triunfo, pero no fue así, aunque lo pudo lograr el equipo visitante pero los palos lo impidieron.

El encuentro se inició con un dominio territorial del conjunto llanense durante los primeros quince minutos en los que dispuso de hasta dos ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador, la primera a los cinco minutos cuando un córner que sacó Iván Martín lo cabeceó alto Albert, y poco después un lanzamiento desde unos cuarenta metros del propio Iván Martín que dio en el palo.

El conjunto local tras estos minutos de desconcierto se apropió del balón e intentó irse arriba en busca del marco defendido por Heimann, pero sus jugadores carecieron de las ideas necesarias para inquietar al meta porque no fueron capaces de rematar en ningún momento entre los tres palos, y todas sus acciones ofensivas morían siempre al borde del área.

Así se llegó a una reanudación en la que el juego se desarrolló durante la mayoría de los minutos en el centro del campo, aunque las mejores ocasiones fueron de nuevo para el combinado de Nésmel Acosta y en la recta final el conjunto visitante dispuso de la última ocasión por mediación de José Ramírez, pero tras irse de dos contrarios, disparó por fuera.

No hay comentarios: