sábado, 7 de febrero de 2009

C.D. Teguise 0-3 Atlético Granadilla

C.D. Teguise 0-3 Atlético Granadilla

Fecha:sábado, 07/02/2009 18:00

Campo:Mpal. de Teguise

Árbitro:Cupeiro Pérez


Al represtante conejero se le agotan las posibilidades de permanencia

El Atlético Granadilla sólo necesitó 22 minutos para doblegar al CD Teguise

El Club Deportivo Teguise no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó derrotado ante un efectivo Atlético Granadilla. Los tinerfeños en apenas 22 minutos encarrilaron el partido y lo dejaron visto para sentencia. Los verdiblancos dieron muchas facilidades en defensa y el Granadilla sin hacer nada del otro mundo, lograba llevarse tres valiosos puntos.

Rubén Betancort/Teguise (Lanzarote)

El encuentro no pudo comenzar de peor manera para los intereses del CD Teguise, equipo que vio como el cuadro visitante en apenas 10 minutos cobraba una ventaja de dos goles. Una recompensa que llegó en dos acciones aisladas, ya que el encuentro fue igualado en los primeros compases del mismo.

El Atlético Granadilla lograría adelantarse en el marcador en el minuto 6. Tras un lanzamiento de falta desde la banda izquierda, la defensa del Teguise no fue capaz de despejar el peligro, la pelota quedó suelta en la frontal del área, desde donde Asier enganchó un zapatazo, colándose el esférico en el fondo de las mallas.

Al CD Teguise no le dio tiempo de recuperarse del jarro de agua fría, encajando el segundo gol apenas tres minutos más tarde. Airam ejecutó un lanzamiento de esquina a la derecha de la portería defendida por César, Yeray intentó despejar en el primer palo, con tanta mala suerte que acabó introduciendo la pelota en su propia portería.

Los pupilos de Mame Fernández trataron de reaccionar, pero en muchos de los casos la precipitación se apoderó de ellos. En el minuto 12, tras un lanzamiento de esquina, Samuel Lebrón remató de cabeza libre de marca, marchándose su cabezazo algo desviado.

El Atlético Granadilla aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 22. El colegiado señaló un libre indirecto dentro del área. Alberto Noah con un potente disparo probó los reflejos de César, quien respondió con una gran intervención, la defensa del Teguise se quedó dormida, circunstancia que aprovechó Jon Diez para hacerse con el rechace y hacer el tercer gol para su equipo.

Con una ventaja de tres goles, el Atlético Granadilla jugó el partido a su antojo, ante un CD Teguise que se mostraba muy inoperante y apenas estaba inquietando la portería defendida por Marino. Con el 0-3 se llegó a la conclusión de la primera mitad del choque.

En nada cambio el panorama en el inicio de la segunda mitad, siendo el Atlético Granadilla el que salió más enchufado al terreno de juego. En el minuto 11 de la reanudación, Tito fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo y Jon Diez, libre de marca en el primer palo, remató a placer y César in extremis mandó la pelota a saque de esquina.

La segunda parte fue soporífera, debido a la abultada diferencia que había en el marcador y al poco juego que mostraban los dos equipos sobre el terreno de juego. El Granadilla no pasaba apuros y el Teguise no daba la sensación de poner en peligro la ventaja de los visitantes.

El CD Teguise dispuso de dos buenas acciones en sendos lanzamientos de falta. La primera en el minuto 77, con un disparo de José David desde la frontal del área, estrellándose la pelota en la base del palo. Y la segunda, en el minuto 79, con un lanzamiento de Samuel Lebrón que se le escapó a Marino, el rechace lo recogió Ahicán y Marino en la misma línea de gol evitó el tanto.

Los cambios realizados por el entrenador local, Mame Fernández, en esta segunda parte, le dieron otro aire al equipo, pero ya era demasiado tarde para la remontada. Germán movió con más criterio la pelota en el centro del campo, aunque las acciones de peligro del Teguise llegaron en acciones a balón parado y apenas se produjeron jugadas elaboradas.

Triunfo cómodo del Atlético Granadilla ante el CD Teguise por 0-3, un resultado que permite al cuadro tinerfeño alejarse un poco más de los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, el CD Teguise ve cortada su racha de las últimas jornadas y cada vez tiene más difícil salir del descenso.


Pulsar en cámara para ver galería de imágenes

CD Teguise

0
Atco. Granadilla 3

CD Teguise: César, Dani (Luque, m.58), Yeray, Tomás (Rafa Mendoza, m.63), Cristo, Samuel Lebrón, David Pérez, Ibán aguiar (Germán, m.63), José David, Ahicán e Ignacio.

Atlético Granadilla: Marino, José Antonio, Mara, Pedro, Faruk, Héctor, Jon Díez, Tito, Alberto Noah (Romen, m.88), Airam (Gracia, m.50) y Asier (Padilla, m.68).

Goles: 0-1, m.6: Asier; 0-2, m.9: Yeray (p.p.); y 0-3, m.22: Jon Díez.

Árbitro: José Cupeiro Pérez, asistido por Alfonso Gil Medina y Pedro Daniel Hernández. Amonestó a los locales Ibán Aguiar y José David; y a los visitantes Mara, José Antonio y Héctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Tercera División, disputado en Los Molinos, ante unos 100 espectadores.


No hay comentarios: