sábado, 14 de febrero de 2009

Gáldar y Victoria no hicieron méritos para ganar (0-0)





En un encuentro que no pasará a la historia

Gáldar y Victoria no hicieron méritos para ganar (0-0)

Grancanarios y palmeros desarrollaron un encuentro aburrido, monótono y con igual falta de definición de las escasas oportunidades que se les presentaron. Ante esta situación, el resultado fue el más lógico.

Redacción/Gáldar (Gran Canaria)

Dos oportunidades, con cierta peligrosidad, resultó todo el bagaje rematador de una primera parte pésima, en la que ambos conjuntos se dedicaron a mover el balón casi siempre en la parcela central. Los jugadores que dirige el técnico Juan Germán Jiménez intentaron aproximarse a las inmediaciones del portal que defendió Óliver, pero apenas lo lograron debido al cerrado y ordenado entramado con el que se toparon enfrente.

Con el paso de los minutos se apreció que el interés decayó, no sólo en el terreno de juego, sino también en el graderío. Al filo de la media hora llegó la primera situación de compromiso para el portero local, cuando en el minuto 29 Jonathan Muro cabeceó y el esférico se marchó a la derecha de Tato.

Seis minutos más tarde el que lo intentó fue el local "Flaco", quien tiró desde casi la frontal del área grande pero encontró bien situado al guardameta contrario.

No mejoró el panorama en el segundo tiempo. Uno y otro equipo se mantuvieron en sus intenciones: el local, con poca coherencia, trató de adelantarse en el marcador; y su adversario palmero argumentó firmeza y vocación defensiva para impedirlo.

Un trallazo de Fali, en el minuto 65, quien mandó el balón cerca de una escuadra; y otro de Abraham, en el 75, que despejó Ciro en última instancia apenas valieron para atraer la atención del respetable.







No hay comentarios: