lunes, 9 de febrero de 2009

Almeida anunció a sus jugadores que presenta su dimisión y no continuará en el equipo

Almeida anunció a sus jugadores que presenta su dimisión y no continuará en el equipo

depormania.es

Almeida mo aguanta más y se va/DCAlmeida mo aguanta más y se va/DCJosé Juan Almeida ha mantenido, en la mañana de este lunes, una reunión con la plantilla de la Unión Deportiva Fuerteventura y ha comunicado su decisión irrevocable de dejar de ser el entrenador del conjunto majorero.

Almeida espera alcanzar ahora un acuerdo con los dirigentes para desligarse del compromiso contractual del equipo de Puerto del Rosario, algo que tramitará en las próximas horas.

El técnico grancanario declaró, a la conclusión del encuentro ante el filial del Real Murcia, que ya no tenía ilusión ni motivación para continuar en el banquillo dada la caótica situación económica e institucional de la entidad.

Esta maniobra, que se suma al abandono de otros jugadores por idéntico motivo, agrava aún más la incertidumbre en un proyecto que ha sido noticia desde hace varios meses por su crisis financiera, y que originaron varias manifestaciones públicas de los profesionales reclamando soluciones.

Ángel Luis Camacho, hasta ahora segundo técnico, podría ser el encargado de coger las riendas del equipo, aunque tampoco se descarta que siga el camino tomado por Almeida.

No hay comentarios: