domingo, 8 de febrero de 2009

ELCHE 1-1 LAS PALMAS

Elche: 1 -
UD Las Palmas: 1
17.53 horas. Y tras haberles narrado este valioso empate de los amarillos en su denominado estadio talismán, el 'Martínez Valero', nos despedimos hasta una próxima ocasión. Buenas tardes y '¡Arriba d'ellos!', como señalan los seguidores amarillos.
Final El cuadro de David Vidales logra un empate después de dos derrotas consecutivas en casa, lo cual es un pasito más para alejar la zona de peligro. Sobre todo cuando los de Vidales deben afrontar ahora una nueva salida, pues la próxima semana rinden visita en 'La Romareda' al Real Zaragoza, otro de los equipos que luchan por conseguir una plaza de ascenso.
FINAL Finaaaaaaaaal. Las Palmas logra un empate in extremis, que al menos le vale sacar un punto de su estadio talismán.
Min. 95 Se lanza la falta colgada sobre la portería amarilla, la saca López Ramos, contragolpea el cuadro amarillo, pero el colegiado señala el final del encuentro.
Min. 94 Falta peligrosa en contra de la U.D.
Min. 94 Segunda cartulina amarilla a Nauzet Alemán y Las Palmas se queda con un jugador menos en estos instantes finales del encuentro
Min. 93 Amarilla para Zubiaurre por la falta sobre Sergio Suárez
Min. 93 Se va David González por el centro. y le hacen falta a Sergio Suárez.
Min. 92 Tarjeta amarilla para Sergio Suárez.
Min. 90 El tiempo está cumplido, pero se juegan los descuentos sin que el cuarto árbitro diejra aún cuantos minutos se van a descontar. Disparo de Sergio Suárez que se va fuera
Min. 90 Centro chut de Iván Bolado, pero el esférico ya había salido por línea de fondo.
Min. 89 Falta de Samuel en un lateral del área.
Min. 89 El balón sigue rondando las inmediaciones del área amarilla.
Min. 89 López Ramos saca un balón complicado para la zaga amarilla.
Min. 88 Los cambios han dado cierta mejoría a la U.D. Las Palmas en esta segunda parte, sobre todo los cambios en la ubicación de sus jugadores, cuando se colocaron en sus posiciones más naturales.
Min. 87 David González se lleva el esférico sin problemas y cuando iniciaba el contragolpe el colegiado paró el juego para atender a un jugador del Elche.
Min. 87 Balón para el Elche que la cuelga sobre el portal de Santamaría por parte de Cobo.
Min. 86 Amonestación para Marcos Márquez por falta sobre Olmo.
Min. 85 Disparo de Nauzet Alemán, pero el esférico se va fuera
Min. 84 El Elche incurre una y otra vez en el fuera de juego y eso hace que Las Palmas salga con rapidez en el contragolpe.
Min. 83 Usero envía sobre Dani, el ex jugador del Betis, pero éste estaba en fuera de juego, a pesar de las protestas de los aficionados.
Min. 82 Disparo blandito de David González a las manos de Willy.
Min. 81 Insiste la U.D. Las Palmas. Saúl Berjón está en fuera de juego y no sube al marcador el remate de Márquez. Los amarillos están bastante mejor en estos instantes finales del encuentro.
Min. 80 El Salamanca se está dando un festín. Los de David Amaral, el técnico de Arico, anotan el sexto al Sevilla Atlético. Empata el Deportivo en Mallorca (1-1). El Elche se defiende de la presión de la U.D. Las Palmas y Saúl está poniendo en serios aprietos a los ilicitanos.
Min. 79 Nuevamente tuvo Saúl Berjón el gol en sus botas, pero el colegiado había anulado la jugada.
Min. 78 La U.D. Las Palmas parece haber mejorado bastante en su juego tras conseguir la igualada. Saúl lanza con la zurda y el esférico sale fuera por muy poco.
Min. 78 Dani entra en lugar de Miguel.
Min. 77 Gol de Pablo Sicilia que adelanta al Tenerife sobre el Éibar y eso beneficia a los amarillos
Min. 76 Centro de Dani López, pero el juez de línea señala fuera de juego de Marcos Márquez cuando éste remataba de cabeza.
Min. 75 Saúl Berjón dentro del área, pero Cobo logra deshacer el peligro.
Min. 74 Falta sobre Saúl Berjón pero el colegiado no señala nada y menos mal que Santamaría logró hacerse con el balón.
Min. 73 Ocasión para Sergio Suárez de cabeza, pero no llegó el gol.
Min. 72 Juego parado en el 'Martínez Valero' porque las asistencias atienden a Márquez.
Min. 71 Claudio Barragán prepara su segundo cambio y da entrada a Iván Bolado en lugar de Saúl.
Min. 70 Se saca el córner sin consecuencia. Y despeja al zaga amarilla, acabando la jugada en saque de puerta.
Min. 69 Las Palmas ha logrado igualar el choque y esto le ha dado alas. Pero el Elche quiere más y acaba cobrando córner a su favor
Min. 68 Centro de Sergio Suárez pero David González no tiene confianza para disparar y perforar la meta ilicitana y decide ceder atrás, pero no hay rematador y el esférico queda a manos de Willy.
Min. 67 Se anima la U.D. Balón en largo de Darino y a punto está de rematar Márquez, pero Willy se hace con el esférico.
Min. 66 A ver si la igualada conseguida por Márquez da alas a los amarillos y los de Vidales son capaces de dar la vuelta al marcador y volver a la senda de las victorias en este estadio que siempre ha sido talismán para la U.D. Las Palmas.
Min. 65 Marcos Márquez lanza a la izquierda de Willy y anota el gol del empate de los amarillos en el 'Martínez Valero', con su decimotercer gol de la temporada.
Min. 65 Gooooooooooooooooooooooooooool
Min. 64 Centro sobre el área ilicitana y cuando Márquez intentaba el remate fue derribado por Olmo y el colegiado decreta penalti
Min. 64 Penaltiiiiiiiiiiiii
Min. 63 Vidales agota sus cambios. Se va Amaral y entra en cancha David González.
Min. 62 La otra U.D., la que entrena el tinerfeño David Amaral, se desmelena en 'El Helmántico' y anota el quinto.
Min. 61 Tras un corner lanzado por Nauzet Alemán sin consecuencias, quedan tendidos sobre la cancha Santos y Juanpa, que deben ser atendidos por las asistencias.
Min. 60 David González está a punto de entrar a la cancha. Goles en primera: Valladolid, 2 - Athletic de Bilbao, 0 y Mallorca, 1 - Deportivo, 0
Min. 59 Tarjeta amarilla para Fernando Niño por la falta sobre Márquez.
Min. 58 Falta sobre Márquez tras otro balón aéreo de los amarillos sobre su zona.
Min. 57 Tarjeta amarilla para Nauzet Alemán por una entrada a destiempo sobre Miguel. Es el primer amonestado del choque.

No hay comentarios: