sábado, 14 de febrero de 2009

Real Zaragoza: 2 - UD Las Palmas: 0

Real Zaragoza: 2 -
UD Las Palmas: 0
Minuto 90 + 1 Saúl encara a Herrero pero hay fuera de juego. Final. La UD encadena su séptima jornada sin una victoria. Los amarillos siguen a cuatro puntos del descenso, a espera del Alavés-Rayo.
Minuto 90 Centro de Saúl Berjón y Márquez no acierta en el remate cuando López Vallejo ya esta superado.
Minuto 88 Pesadilla Ewerthon y el disparo de Under toca el larguero de la meta de Roberto Santamaría.
Minuto 87 Tarjeta amarilla para Miguel García.
Minuto 83 Disparo de Saúl -el mejor de los amarillos tras el descanso- pero López Vallejo detiene sin apuros. Caffa triangula con Ponzio pero el asistente señala fuera de juego.
Minuto 80 Pitu regala entrega pero carece de acierto. Dani López lo intenta en largo pero no hay manera. Restan diez minutos para el término del choque y la UD no tiene capacidad de respuesta. Entra Ponzio en el Real Zaragoza.
Minuto 77 Jorge Larena no sorprende a López Vallejo desde la frontal y hay cartulina amarilla para López Ramos.
Minuto 75 Amaral entra por Darino.
Minuto 73 Santamaría despeja y manda el esférico fuera del estadio. Caffa logra centrar y Dani López fuerza el saque de esquina.
Minuto 71 Caffa salta al césped y Pitu, el Maradona de la Costa Brava, no toca ni el timbre.
Minuto 70 Juanpa y Samuel no ataron a la amenaza maña y el brasileño superó a Santamaría con un toque sutil.
Minuto 66 Ewerthon aprovecha un fallo de Samuel y sella la sentencia.
Minuto 64 El majorero Braulio se desespera en el banquillo local. Centro peligroso de Saúl y habrá saque de esquina para los amarillos.
Minuto 65 Se retira Sergio Suárez y entra Pitu.
Minuto 62 Entrará Pitu. Será el debut en esta temporada del jugador catalán.
Minuto 59 Miguel García saca su rifle pero el punto de mira sigue desviado. Paredes, ex del Getafe, lidera la respuesta maña. Habrá cambio en el Real Zaragoza: se retira Joge López y entra Under.
Minuto 57 Songo'o envía el balón al palo.
Minuto 56 Saúl toca para Sergio y el centro del canterano no encuentra al Matador. Calientan Pitu, David González y Amaral. Fuera de juego de Ewerthon cuando se quedaba solo ante Santamaría. Atención, Darino dispara al cuerpo de López Vallejo desde el área pequeña. Ha sido la mejor ocasión de los amarillos.
Minuto 52 Zapater prueba a balón parado pero el esférico termina en el Ebro. Saúl aportará otra mordiente. Disparo del asturiano y López Vallejo sigue sentado en su silla de oro.
Minuto 51 Tarjeta amarilla para Juanpa. Además, hay cambio en la UD: se retira Francis Suárez y entra Saúl Berjón.
Minuto 50 Miguel García corta el avance de Arizmendi.
Minuto 49 Ewerthon es una pesadilla. Taconazo de Darino pero sin premio.
Minuto 48 Atención, disparo desde la frontal de Arizmendi y Roberto Supermán Santamaría evita la sentencia.
Minuto 46 Arranca el segundo acto. La primera llegada con peligro es para el Zaragoza. Javier Vidales dará entrada a Saúl Berjón.
DESCANSO La UD cae por la mínima en La Romareda y necesita una sobredosis de queso fresco para abandonar la apatía.
Minuto 45 Centro de Arizmendi y soberbio el gesto técnico de Jorge López. Juanpa se rehizo y mandó el esférico a córner.
Minuto 43 El Escuadrón de Gofio se diluye en La Romareda. Sólo el Matador, con dos disparos desde la frontal, han inquietado la dictadura blanquiazul.
Minuto 42 La UD necesita un Clipper de fresa.
Minuto 41 El segoviano Juanpa envía en largo para Márquez y el disparo del Matador llevaba mucho peligro. Huyyyyyyyyyyyyy...
Minuto 39 Jugadón de Sergio Suárez y hay falta de Herrero. Nos acercamos al minuto 40 de partido. Balón directo a las manos de López Vallejo y el meta busca a Ewerthon. Atención, el ariete cae en el área pero el colegiado no decreta pena máxima. Las carencias defensivas de la UD son una losa insalvable. Un centro de Songo'o lo desaprovechó Ewerthon en el área pequeña.
Minuto 39 El técnico del Zaragoza Marcelino sigue protestando al cuarto árbitro.
Minuto 37 Falta clara de Gabi sobre Sergio Suárez.
Minuto 35 Sergio pierde ante Gabi y despeja Santamaría. Hay falta de Marcos Márquez -por falta peligrosa-.
Minuto 32 Zapater pierde la pelota ante la presión de Darino. Arizmendi recupera el balón y atención que Jorge López ha perdonado el 2-0. La UD no existe, el dominio maño es aplastante.
Minuto 30 Dani López pone el balón en juego. Francis pelea con Paredes y hay falta a favor de la UD. Atención, hay peligro. Golpeará Miguel García.
Minuto 28 El lateral Paredes también es amonestado.
Minuto 26 Tarjeta amarilla para Chus (Zaragoza).
Minuto 25 Hay falta de Zapater sobre Sergio Suárez.
Minuto 25 Jorge controla pero la pierde junto al banderín de córner.
Minuto 19 Nuevo remate del Zaragoza y el esférico sale por encima del larguero.
Minuto 15 Juanpa cede para Jorge. Francis controla pero Marcos Márquez es un maniquí en la plata cuarta del Corte Inglés.
Minuto 12 Goool de Songo'o. El camerunés aprovechó el saque de esquina para estrenar el marcador. La zaga amarilla y Roberto Santamaría se quedaron helados.
Minuto 11 Primer saque de esquina para el Zaragoza.
Minuto 09 La presión del Zaragoza es asfixiante. La posesión del balón es para los locales. Dani López despeja en largo y hay falta de Sergio Suárez.
Minuto 05 Arizmendi toca en corto para Pavón. Gabi pierde ante Miguel García. La vuelta del mediocentro amarillo de Albecete será determinante.
Minuto 03 Ewerthon encara a López Ramos y saca un misil tierra-aire. El balón se marcha por un kiwi. Insiste el Zaragoza, el ariete burla a Samuel y el centro de Jorge López no trae peligro. Los maños enseñan sus garras.
Minuto 01 Centro de Pavón pero atrapa sin agobios Roberto Santamaría.
Minuto 00 Marcos y Zapater, los dos capitanes, posan para los gráficos. La UD ya está en Primera. Duelo para la historia. Pone el balón en juego Ewerthon...
17.07 Calientan los jugadores de la UD. Willy TV conecta con La Romareda.
17.06 En el Zaragoza hay una novedad notable. Generelo Miranda suple a Ponzio que se queda en el banquillo.
17.01 La UD presenta su escuadrón atómico: Santamaría, bajo palos, Juanpa, López Ramos, Samuel y Dani López, en defensa. En la zona de creación: Darino y Miguel García. Francis, carril derecho, y Sergio Suárez, serán dos puñales de fuego. Márquez y Jorge afilan su lanza de hierro. Pindado, Amaral, David García, Gustavo, Pitu, David González y Saúl esperarán una oportunidad en La Romareda. Jorge emulará a Nayim. Hoy caerá el Zaragoza. El choque se inicia en media hora y será dirigido por Ceballos Silva.
16.41 El Zaragoza pierde por lesión a Pulido y al central argentino Ayala.
14.58 Furia de plátano. La UD Las Palmas busca venganza en el templo maño. Lllegó la hora de la resurrección. Piratas de fuego, bendito Carnaval. Los amarillos visitan al Real Zaragoza con la misiva de congelar su racha negativa -la última victoria fue el 20 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria ante el Albacete-. Vuelven al once titular Miguel García, Jorge Larena, David García y los gemelos Suárez.

No hay comentarios: