lunes, 2 de febrero de 2009

El Lanzarote se desquita en un derby

El Lanzarote se desquita en un derby

Un gol de Vladimir sirvió para que los conejeros olvidasen la última derrota El meta Alberto y Toni debutaron con Las Palmas Atlético Óscar Martín e Iván Benítez fueron expulsados
2/feb/09 07:28

lanzarote 1

las palmas at. 0

LanzaroteMiguel; Ángel Gil, Francis, Jonathan Torres (Noé, m. 89), Óscar Martín, Rubén Rodríguez, Adrián Martín, Oswaldo, Maciot (Ayoze Pérez, m. 85), Vladimir y Jotha.

Las Palmas At.Alberto; Daylos, Aythami, Iván Benítez, Juanpe, Amado (Humberto, m. 53), Romario, Armiche (Randy, m. 62), Rojas, Raúl Barcos (Toni, m. 56) y Vitolo.

ÁrbitroVallejo Aznar (Aragonés). Roja por doble amonestación a Óscar Martín (m. 72) e Iván Benítez (m. 76). Amarilla a Maciot, Francis y Jotha, más Romario y Daylos.

Gol1-0, m. 17: Vladimir, de cabeza.

IncidenciasUnos 600 espectadores en la Ciudad Deportiva.

ACAN, Arrecife de Lanzarote

El Lanzarote volvió a la senda de las victorias a costa de Las Palmas Atlético. El cuadro rojillo quiso olvidar cuando antes la goleada de hace una semana en el Cerro del Espino y se llevó los tres puntos en un encuentro muy disputado.

El primer aviso lo puso el filial amarillo. Corría el minuto tres cuando Vitolo recibió un balón en la frontal, disparando flojo a las manos de Miguel.

Más tarde daba la réplica el cuadro conejero. Vladimir ejecutó una falta, saliendo el balón fuera, pero rozando el larguero, llegando incluso a moverse la parte alta de la red, lo que confundió al público.

Antes del cuarto de hora, Óscar Martín, con un cabezazo escorado a la izquierda, mandó el balón fuera por poco. Seguidamente, Jotha ejecutó una falta a la cabeza de Vladimir, que llevó el balón a la red.

A raíz del 1-0 el filial lo intentó, pero sin llegar a gozar de ocasiones claras de gol. Antes de la media hora, Vladimir, tras un balón rechazado por Juan Pedro, lo intentó desde la frontal, parando el meta Alberto.

Superada la media hora, Jonathan Torres lo intentaba a la media vuelta, aunque el esférico no encontró potería. Al borde del descanso, los visitantes pidieron penalty tras un forcejeo.

A la vuelta del intermedio, Las Palmas Atlético salió en tromba. Nada más reanudarse el juego y tras un rechace, Raúl Barcos mandó al poste. Antes del cuarto de hora llegó la réplica conejera, en un balón en profundidad de Jotha a Jonathan Torres, pero Alberto, jugándose el físico, le quitó la pelota al delantero local.

Más tarde, Romario protagonizó una acción personal, marchándose de varios defensores, parando el portero Miguel, que se sentó sobre el esférico.

Antes de la media hora, Maciot buscó el primer palo, respondiendo Alberto con un paradón. Cerca del final, Rubén Rodríguez intentó un centro que se "envenenó" y casi entra.

Con el tiempo ya cumplido, Vitolo, dentro del área, tuvo en sus botas el 1-1, pero el meta Miguel mandó a saque de esquina. Al final, triunfo de una UD Lanzarote más conejera que nunca y que se distancia de un rival directo.

No hay comentarios: