sábado, 21 de febrero de 2009

UD LANZAROTE- UNIVERSIDAD CF

UD LANZAROTE

Toñito se incorpora a los entrenamientos

Ayoze Pérez se ejercitó al margen del grupo

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote completó en la tarde del jueves una nueva sesión de entrenamiento y continuó preparando el próximo compromiso liguero ante el Universidad de Las Palmas. El delantero Toñito se incorporó a los entrenamientos y Ayoze Pérez se ejercitó al margen del grupo.

Toñito, después de no entrenar con el grupo en la jornada del miércoles, volvió a trabajar con el resto de sus compañeros. El jugador ya se encuentra recuperado de la tendinitis que le impidió entrenarse con normalidad.

Por su parte, Ayoze Pérez realizó carrera continua y no trabajó con el grupo. El jugador ya no presenta molestias en la zona de los aductores, pero por precaución se decidió que sólo realizara carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva. La única ausencia del entrenamiento fue la de Ayoze Berriel, jugador que no pudo ejercitarse al estar bajo los efectos de un proceso gripal.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este viernes. El entrenamiento está programado para las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, atenderá en el mediodía de este viernes a los medios de comunicación, en la habitual comparecencia pública de los viernes. La rueda de prensa se celebrará a las 12:00 horas en la Sede de la UD Lanzarote

No hay comentarios: