sábado, 14 de febrero de 2009

Carmelo Hernández: “Lo principal es no tener despistes en defensa y controlar el juego aéreo”


(13/02/2009)
Carmelo Hernández: “Lo principal es no tener despistes en defensa y controlar el juego aéreo”
El entrenador rojillo mantiene la duda de Rubén Rodríguez, jugador con el que espera contar


El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Carmelo Hernández, atendió en el mediodía del viernes a los medios de comunicación, en la habitual comparecencia pública previa a los encuentros. El mister rojillo comentó como ha sido la semana de entrenamientos y como se presenta el encuentro del domingo ante el Cartagena.

Carmelo comentó que la semana de entrenamiento había transcurrido “bien” y que “el único percance ha sido el pinchazo en el soleo sufrido por Rubén Rodríguez”. “Va mejorando y espero que este disponible de cara al domingo”, añadió el mister rojillo.

A cerca del rival al que se van a enfrentar en esta jornada, el FC Cartagena, Carmelo Hernández explicó que “no ha valido la pena ver partidos anteriores”, debido al cambio de entrenador que ha sufrido la entidad murciana. “El equipo ha cambiado para mejor, ha cambiado el sistema, le gusta tener el balón, tiene agresividad y le gusta jugar por bandas”, comentó Hernández de la forma de jugar del Cartagena.

Sobre como se va a plantear el encuentro del domingo, dijo que “lo importante es no tener despistes en defensa, controlar el juego aéreo, tener el balón y aprovechar las ocasiones que tengamos”. El centrocampista Vladimir será baja para el choque del domingo por sanción y al respecto comentó que “es una baja importante, porque sabe medir los tiempos del partido”.

La UD Lanzarote afrontará los dos próximos compromisos como local, ante el FC Cartagena y el Universidad de Las Palmas. Desde la plantilla rojilla se quiere ir paso a paso y no pensar más allá del encuentro del domingo. “No pienso en la cantidad de puntos que podemos conseguir en estas dos semanas, aunque espero conseguir los seis puntos”, argumentó el mister rojillo.

El mercado de fichajes está cerrado, aunque la UD Lanzarote tiene la posibilidad de realizar un fichaje utilizando la ficha de Eliot, jugador lesionado para lo que resta de temporada. “Estamos buscando algo para la parte de arriba, pero hasta el momento no hay nada”, explicó Carmelo Hernández y añadió que “espero que para inicios del mes de marzo esté solucionado el tema”.

Rubén Betancort / Departamento de Prensa

No hay comentarios: