viernes, 20 de febrero de 2009

Ángel Luis, entrenador del Fuerteventura: "Seguimos con la atención en otra parte"

20-feb-2009

Ángel Luis, entrenador del Fuerteventura: "Seguimos con la atención en otra parte"

Ángel Luis Camacho, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, insistió que en el plantel majorero "se sigue la atención en otra parte", dada la falta de soluciones económicas para paliar las deudas con la plantilla.
"Esto no cambia. Ya no sabemos si decir que estamos hartos u otra cosa porque es la misma película de todos los meses anteriores. Así es imposible planificar, entrenar y centrarse en competir, pese a que los futbolistas siguen dando un ejemplo de profesionalidad cada día", apuntó.
El preparador tinerfeño también lamentó la desgracia sufrida por el jugador Yaki, cuyo hermano pequeño falleció por leucemia días atrás: "No entrenamos por respeto a Yaki y, desde luego, esto nos ha afectado a todos. Si ya estamos mal de moral, con esta fatalidad todo empeoró un poco, ya que Yaki es muy querido por nosotros".
Respecto a la cita frente al Águilas, Ángel Luis recalcó que el Fuerteventura, tal y como está ahora, "siempre está en desventaja con el resto, pues de la jornada casi ni se habla".
José Antonio y Pedrito, ambos con indisposiciones físicas, son dudas, mientras que Yaki aún no sabe si podrá recuperarse anímicamente para jugar.
El partido Fuerteventura-Águilas se jugará en el estadio capitalino de Los Pozos el domingo, a las 11.00 horas, bajo la dirección arbitral del valenciano Mateo Valero.

No hay comentarios: