lunes, 1 de junio de 2009

Un nuevo chantaje de la presidencia del club a los jugadores. Puede que la última.

30-may-2009

Un nuevo chantaje de la presidencia del club a los jugadores. Puede que la última.

Como muchos de ustedes sabrán hace ya meses que los jugadores del primer equipo de la UDF acordaron rebajarse su salario bruto en un 30%. Según la "dirección" del club, representada por abogados y personajillos enviados por Don Pedro de la Fuente y que hablaban en su nombre, este acuerdo seria suficiente y necesario para la salvación del club verdillo.
El acuerdo también obligaba a los jugadores a aplazar el cobro del 28% del 70 por ciento restante hasta tres años. Sólo percibirían esta temporada el 42% de lo firmado en sus contratos.
Se acabó la temporada, y de dinero nada. Los jugadores y el cuerpo técnico logran la salvación deportiva, y esperan, se desesperan mejor dicho, para que los que prometieron cumplan su parte.
En estas últimas horas los testaferros de la presidencia, que no se yo si tan siquiera tienen carnét de socio y que además de negociar parecen tener intención de administrar el "futuro" del club, estos testaferros decía, advierten a los jugadores que del 28% a tres años, a saber. Y que del 42% para este año, cobraran lo que las subvenciones permita.
Es decir, que De la Fuente no va a poner un euro más. Que si lo de las subvenciones da para un 20 o 30% de sus fichas pues eso es lo que tienen por profesionales y grandes personas. Y el que no esté deacuerdo, pues que denuncie.
Sinceramente, estoy hasta los huevos. Es un abuso, una injusticia y un chantaje. Sólo espero que ninguno de estos "directivos" que hemos padecido vuelva a tomar las riendas de nada en sus vidas que afecte a la vida de los demás.
El final está cerca. El montante de las subvenciones pendientes de cobro no da para negociar con los jugadores que han terminado esta campaña en el club, y mucho menos con los que se marcharon con anterioridad y tienen deudas de temporadas anteriores. O mucho me equivoco, que ojalá, o el 31 de Julio habrá más denuncias en la AFE de jugadores y ex-jugadores de UDF que socios y directivos en el club.

No hay comentarios: