miércoles, 17 de junio de 2009

CARTA DE UNA AFICIONADA:

16 de junio de 2009

CARTA DE UNA AFICIONADA:


FOTO: Masan / LA PALMA DEPORTIVA

Ojalá me salieran las palabras para poder expresar como me siento, pero les juro que no sé ni que decir, en mi mente sólo se repite el partido de ayer una y otra vez... ¡Qué gran día nos dio nuestro equipo!

Conseguimos lo que muchos creían imposible. Les 'dimos en la boca' a todos los que nos daban por muertos, y los jugadores demostraron la grandeza de este equipo, porque el que juega por necesidad... pierde por obligación, y ayer el Tenisca jugó por amor a unos colores, por orgullo y con sentimiento, aunque con muchos pronósticos en contra.

Pero la confianza y la fe mueven montañas; fe en un equipo que no ha perdido ni un sólo segundo, pues la posibilidad de la eliminación ni me la planteo, llámenme ilusa, pero el equipo me ha hecho creer en los sueños una vez más, y con ello he entendido que luchando con todas las fuerzas por lo que uno quiere, nada, absolutamente nada, es imposible.

Y también he comprendido que, como en muchos otros aspectos y haciendo alusión a otro refrán, la unión hace la fuerza, y el Tenisca está más unido que nunca. Todos los tenisquistas nos hemos unido esta temporada por un sueño, un sueño del que afortunadamente este equipo aún no nos ha hecho despertar, y confio en que podamos despertarmos dentro de dos semanas con un sueño aún mejor.

Simplemente GRACIAS a todos los que como yo confiamos en ellos; GRACIAS a todos los que les hemos animado y apoyado; GRACIAS a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí; y GRACIAS en especial al equipo, porque han luchado como lo que son: unos CAMPEONES.

Felicidades y gracias de corazón:

Fdo: CORAZÓN BLANCO

No hay comentarios: