sábado, 13 de junio de 2009

El Castillo solventó de forma clara su eliminatoria ante el Alicante B (1-4)

Promoción de ascenso a la Segunda División B




El Castillo solventó de forma clara su eliminatoria ante el Alicante B (1-4)

Tenerife B y Tenisca tendrá que superar desventajas de dos goles

www.depormania.es

El Castillo, CF pasó con nota su segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a la Segunda División B, eliminando al Alicante B al que venció en tierras alicantinas por un contundente 1-4. Ese tanteo es el definitivo de la eliminatoria ya que en el partido de ida disputado en Gran Canaria empataron sin goles. Dos goles de Scifo y dos de Dani Tacha pusieron los tantos amarillos en el casillero de los sureños que conocerán este lunes cual será su rival en la tercera y definitiva eliminatoria que pudiera suponer su ascenso de categoría.

José Carlos Alamo, técnico del conjunto grancanario, expresó al término del partido su alegría por la victoria de su equipo y especialmente por lo realizado en la segunda parte. Se mostró ilusionado para la próxima eliminatoria y manifestó que está convencido que si se mantiene el nivel de los últimos encuentros es optimista.

Tenerife B y Tenisca piensan en la remontada

Los otros dos equipos canarios que juegan promoción de ascenso a la Segunda División B, Tenerife B y Tenisca, tienen dos compromisos muy difíciles ya que tendrán que remontar dos goles que fueron sus desventajas en los partidos de ida. El filial blanquiazul perdió frente al Málaga B (4-2) y el Tenisca con el Zaragoza (2-0).

El Tenerife B, teniendo en cuenta que hizo dos goles en su partido como visitante, lo tiene más asequible que los palmeros ya que ganando 2-0 conseguirá pasar de ronda, resultado que a los palmeros no le valdría.

El choque de La Palma será a las doce del mediodía y es de esperar que el Virgen de las Nieves, cancha blanquilla, resulte decisiva para que el Tenisca supere al difícil escollo del filial maño. Alberto Zerpa, técnico de los palmeros, sólo tiene la baja de Aarón Pedrianes y se encomienda a la punteria, entre otros, del grancanario Yoni, máximo realizador del Grupo Canario de Tercera División.

Por su parte, el filial del Tenerife en pleno festejo por el ascenso del primer equipo querrá apuntarse al ambiente festivo e intentará superar al conjunto malaguista en el intento de imitar a sus mayores terminando la temporada también en ascenso. Fabián Rivero no podrá contar con el sancionado Eduardo y los lesionados Cesár Mesa y Juan Luis. Este partido se jugará a las cinco y media en el Rodríguez López.

No hay comentarios: