domingo, 21 de junio de 2009

El Castillo tiene una auténtica prueba de fuego ante el Mallorca B

El Castillo tiene una auténtica prueba de fuego ante el Mallorca B

El Tenerife B perdió 2-1 en el partido de ida y el Tenisca se enfrenta al Cacereño

WWW.DEPORMANIA.ES

El Castillo recibirá este domingo, a las doce, al Mallorca B con el propósito de protagonizar la sorpresa en el encuentro de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda división B.

El técnico del conjunto amarillo, José Carlos Alamo, dijo que "Tenemos ganas de que llegue el partido después de una buena semana de trabajo y un gran ambiente dentro del vestuario y, aunque somos conscientes de la tremenda dificultad que entraña la eliminatoria, tenemos mucha fe en nuestras posibilidades",

En esa línea adelantó que las opciones de sus pupilos se incrementarán si "jugamos lo más natural posible, con la ambición que nos caracteriza, sin complejos y reforzando todo lo que hemos hecho hasta ahora".

"Confío en mi equipo y estoy feliz por lo que mis futbolistas son capaces de hacer, pero respeto al contrario porque tiene mucha calidad y argumentos en todas sus líneas", abundó.

El Tenerife B perdió 2-1 en el partido de ida y el Tenisca se enfrenta al Cacereño

De los otros dos equipos que juegan la promoción de ascenso a la Segunda División B el Tenerife B perdió por dos goles a uno con el Sporting Mahonés. Los tinerfeños se adelantaron en el marcador y el empate les llegó de mpenalti que, además, supuso la expulsión de Juanma. En la segunda parte el equipo balear consiguió el gol de la victoria.

El Tenisca, por su parte, jugará su partido en la tarde de este domingo en tierras extremeñas donde le espera el Cacereño en el que milita el que fuera jugador de la UD, Lolo.

No hay comentarios: