domingo, 28 de junio de 2009

A 90 minutos de 2ªB

A 90 minutos de 2ªB
El filial mallorquinista necesita el apoyo de todos para remontar el 2-1 de la ida

Viernes 26 Junio 2009




http://www.rcdmallorca.net/galeria/thumbs/pregaleria/tn_1243846119_7.JPG

Decisivo, trascendental, muy importante o definitivo son algunos sinónimos con los que se podría condecorar la cita que tiene el Mallorca B este próximo domingo contra el Castillo CF en el Ono Estadi a partir de las 18.00 horas (IB3 tv). El filial rojillo está obligado a marcar al menos un gol para poder acceder a Segunda División B y así revertir el 2-1 obtenido en la ida pero tu apoyo es más importante que nunca.

La derrota en el Estadio Municipal de Castillo del Romeral costó la expulsión de dos mallorquinistas: Sergi Enrich y Carlos Lorenzo por lo que el técnico de Sineu, Jaume Bauzá se ve obligado a elegir un nuevo delantero debido a la ausencia de estos dos. No obstante, del lado mallorquinista estará el número 12; la afición. Como ya se demostró contra el real Oviedo y contra el Don Benito, hay auténtica pasión entre el mallorquinismo para que nuestro filial esté en Segunda División B.

Ha sido un año cargado de buenos momentos en Liga que culminaron a finales de mayo con la consecución del primer puesto y a doce del segundo; algo que sólo algunos equipos de esta categoría han conseguido. Llegó entonces el momento de poner el broche final a una campaña de ensueño contra el Real Oviedo en la primera vía de acceso pero un desafortunado penalti alargó la espera hasta conocer qué ocurrirá este próximo domingo.

En Gran Canaria se sobrevivió a la hora inusual de partido -12.00 horas- o las condiciones de juego que presentaba el domicilio del Castillo pero ahora, hay que hacer valer nuestras bazas. Un resultado final de 1-0 este próximo domingo sería suficiente para que los jóvenes futbolistas de la casa hicieran justicia y se colocaran entre los equipos de la categoría de bronce del fútbol español. Por todo eso y por mucho más, el Mallorca B quiere sentir vuestro calor desde las gradas del feudo mallorquinista que cerrará el telón hasta la siguiente campaña.

El Club, como es habitual en los partidos de los filiales, no cobrará entrada a los socios ya que presentando su carné accederán automáticamente a la Tribuna Cubierta del Ono Estadi pero no en vano, se han puesto a la venta las entradas para aquellos que no se quieran perder este gran duelo. A partir de las 16.30 horas podrán adquirirse las localidades en la taquilla 0 por 10€.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: