lunes, 15 de junio de 2009

El filial, en la estela del primer equipo

El filial, en la estela del primer equipo

Sat, 13 Jun 2009 20:23:00
El Tenerife B venció in extremis por tres goles a uno al Málaga B en el Heliodoro Rodríguez López, lo que le vale para clasificarse a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda B. El encuentro se celebró a la vez que los jugadores de la primera plantilla llegaban al centro neurálgico de la fiesta del ascenso a Primera, en la Plaza de España.

El filial malaguista llegó a la Isla con la intención de mantener el resultado de la ida (4-2). Esta estrategia le sirvió de poco, pues Omar adelantó a los locales en el minuto 26, mientras los filiales de la Costa del Sol se aferraban a la ventaja alcanzada en el encuentro de ida. En el minuto 63 se igualó el partido, por mediación de Pedrito, pero al poco tiempo (minuto 70) Rubén Rosquete rompió la igualada. Finalmente, en el minuto 86, Omar Ramos marcó su segundo gol y el tercero del Tenerife B. A partir de este tanto el equipo de Fabián Rivero se echó atrás y a punto estuvo de tirar por la borda el resultado, pero finalmente logró aguantar y clasificarse.

Ahora el Tenerife B está a una eliminatoria del ascenso. Para poder emular a los mayores, el equipo de Rivero deberá medirse a doble partido a un rival de entre los siguientes: Alcalá, Binissalén, Cacereño, Caravaca, Castillo, Cerro Reyes, Izarra, Jerez Industrial, La Nucía, Los Barrios, Mallorca B, Mirandés, Noja, Ourense, San Roque Lepe, Sporting Mahonés y Tenisca.



No hay comentarios: