sábado, 27 de junio de 2009

Castillo, Tenerife B y Tenisca se juegan el ascenso de categoría este domingo

Promoción de ascenso a la Segunda División B

Castillo, Tenerife B y Tenisca se juegan el ascenso de categoría este domingo

Los grancanarios fuera con ventaja de un gol y tinerfeños y palmeros, en casa, con desventajas de uno y dos goles, respectivamente

DEPORMANIA.ES

El Castillo se jugará en el Ono Estadi de Palma su ascenso de categoría/El Castillo se jugará en el Ono Estadi de Palma su ascenso de categoría/El Castillo, CF afrontará, en el Ono Estadi de Palma, el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a la Segunda División B ante al Mallorca B, este domingo a partir de las cinco de la tarde, con un gol de ventaja ya que el cuadro de José Carlos Álamo ganó en la ida por 2-1. El cuadro grancanario viajó a tierras mallorquinas en la tarde de este sábado con la baja de Cristian que por sanción se perderá el partido
y Jordi que ha sufrido esta semana un virus que le ha dejado fuera de combate

Esta eliminatoria ha venido marcada por la impertinencia del filial bermellón que no ha parado de poner pegas por todos: horarios de los partidos, cancha, balones, declaraciones de su entrenador en mallorquín, problemas para entrevistar a sus jugadoresetc e incluso el pasado domingo para pagar los emolumentos del colegiado lo hizo con monedas de veinte y cincuenta céntimos.

El equipo amarillo llega a esta ronda definitiva tras dejar en la cuneta al Anguiano (0-0 y 2-3) y Alicante B (9-9 y 1-4), mientras que los mallorquines, que como campeones de grupo han tenido dos opciones, perdieron en su primera eliminatoria con el Oviedo (1-0; 1-0, eliminados por penalties) y eliminaron al Don Benito (0-1 y 2-0).

Tenerife B y Tenisca tendrán que superar uno y dos goles, respectivamente, que tienen de desventaja

Por otra parte, los otros dos equipos canarios que optan al ascenso, Tenerife B y Tenisca, tendrá que superar la desventaja de los partidos de ida ya que los tinerfeños perdieron por un gol, 2-1, ante el Sporting Mahonés y los palmeros, 2-0, ante el Cacereño.

El filial blanquiazul afrontará el choque con la baja de Juanma, expulsado en la ida, y el Tenisca no podrá contar ni con Néstor, lesionado, ni con Rayco, sancionado.

Los dos partidos se jugarán a las doce del mediodía en el Rodríguez López y en el Virgen de Las Nieves, respectivamente.

No hay comentarios: