miércoles, 24 de junio de 2009

La unión del GRUPO hace la FUERZA...

La unión del GRUPO hace la FUERZA...

Uno de los secretos de la gran temporada de la SD Tenisca radica, aparte de la indiscutible calidad del plantel, en el magnífico grupo humano que conforman tanto la plantilla de jugadores como el cuerpo técnico.



REDACCIÓN

Apenas restan cinco días para que el Tenisca se juegue a todo o nada el duro trabajo de más de diez meses. A nadie se le escapa que lograr el añorado ascenso a Segunda División B sería la culminación de una temporada ilusionante y vivida con pasión por todo el tenisquismo, y aquí me gustaría incluir a todos aquellos que sienten esos colores como parte de su piel pero que por una u otra razón no pueden estar cada quince días en el Virgen de Las Nieves.

Nadie va a dudar a estas alturas de la tremenda calidad futbolística que albergan muchos de los integrantes del plantel tenisquista, tanto la de aquellos que fueron traidos para marcar diferencias en la categoría, como la de otros que prefirieron quedarse renunciando incluso a ofertas mejores económicamente hablando. Y justo es también alabar la labor realizada por aquellos que acometieron la tarea de conformar esta plantilla, y aquí quiero hacer especial mención al técnico Alberto Zerpa y al secretario técnico Lolo Nuño, verdaderos responsables de que hoy tengamos el EQUIPO que tenemos.

Sin embargo, quiero aquí resaltar por encima de todo la magnífica 'calidad humana' del todo el GRUPO, verdadero motor del éxito del Tenisca en la presente campaña. Solo así se explica que este equipo haya sido capaz de superar todas las adversidades que han surgido a lo largo de una temporada dura y exigente, y haya competido con la misma entrega desde el primer partido hasta el último.

¿Y cómo se mide eso de la ‘calidad humana’?, se preguntará alguno. Pues les pongo un ejemplo: el pasado fin de semana la plantilla y el cuerpo técnico del Tenisca no dudaron en hacer una colecta para que “Joché”, el utillero del equipo desde hace muchos años, también pudiera estar en Cáceres junto al resto del plantel. Todo un detallazo, ¿verdad? Y el que me lo contó, que no forma parte del Club, también me aseguró de primera mano que “el ambiente dentro del grupo es espectacular”...

Si a eso le unimos la ilusión de una directiva que no dudó en llevarse a Sant Boi a toda la plantilla del equipo, incluso los que no estaban convocados, como justo premio a la brillante temporada realizada (otros no tuvieron ese detalle), y el aliento y apoyo de una afición entregada a sus colores, el resultado es un cóctel perfecto...

¡Salud tenisquistas!

¡JUNTOS PODEMOS!

No hay comentarios: