domingo, 21 de junio de 2009

Con dos penaltis

Con dos penaltis
Los goles de Márquez de pena máxima, el segundo en el minuto 90, le dan un punto a Las Palmas ante el Levante

López Ramos pugna un balón con un jugador local. / acfi-press



EFE- DIARIO DE AVISOS
VALENCIA

Las Palmas consiguió un merecido empate ante un Levante que basó su juego en la ley del mínimo esfuerzo, lo que le llevó a situarse con un 2-0 en el marcador pese a la continua insistencia del conjunto canario en buscar la portería contraria, una recompensa que encontró con dos penaltis en la recta final.

Las Palmas estuvo cómodo hasta que adelantó la defensa, lo que aprovechó el Levante para buscar la espaldacon ataques veloces, como el que culminó Iborra al combinar con Xisco Nadal en una jugada diseñada en la banda derecha por Miguel Pérez y que acabó con el primer gol del Levante.

A diez minutos del final, el Levante amplio su ventaja. Gorka Larrea se adelantó a Pindado para empujar el balón a la red tras un gran tiro de Jorge Pina.

Pero un minuto más tarde, el colegiado señaló un penalti a favor del conjunto canario que transformó Marcos Márquez y en el minuto final, Las Palmas puso justicia en el marcador con un nuevo penalti que, de nuevo, el delantero del equipo canario se encargó de anotar.

Victoria del Córdoba.

En el encuentro que cerraba la jornada el Córdoba ganó al Murcia (2-1).

No hay comentarios: