domingo, 28 de junio de 2009

El Ourense se queda otra temporada más en Tercera

El Ourense se queda otra temporada más en Tercera

El equipo rojillo pierde con el Caravaca y no puede defender el 1-0 de la ida.

Autor:
Red. digital | Efe
Fecha de publicación:
28/6/2009

as puertas del ascenso a Segunda división B. El equipo rojillo ha perdido con el Caravaca por 3-1, haciendo inútil el 1-0 de la ida en O Couto. Perjudicados por una expulsión con casi media hora de juego restante, el Ourense cedió ante la efectividad de los murcianos.

El Caravaca se adelantó en el marcador nada más comenzar la segunda parte, gracias a Urtubay. Se empataba la eliminatoria, pero un minuto después Antonio, de un gran disparo, marcó el 1-1 que dejaba al Ourense con un pie y medio en 2ª B.

Luego, el parón para atender a Martín (noqueado en un salto con un jugador del Caravaca, y que tuvo que ser evacuado al hospital ya fuera de peligro) y la expulsión de Álex por doble amarilla, desestabilizaron al Ourense. Gervasio, de córner, y Parches (en el minuto 80 de partido) dejaron el 3-1 y al Ourense en Tercera división una temporada más. El equipo rojillo se queda a las puertas despué de superar otras dos rondas durísimas camino a 2ª B.

Una vez terminado el partido, la preocupación pasó por la salud de Martín. Fuentes del hospital Comarcal del Noroeste informaron de que el jugador sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, aunque entró en el centro consciente y ha sido sometido a una serie de pruebas, entre ellas un escáner.

Martín fue atendido en el propio campo por las asistencias y al comprobar la importancia de la lesión, una ambulancia entró al campo por una de las puertas laterales del estadio y lo trasladó al hospital comarcal de Caravaca. Se encuentra en buen estado y la exploración médica no ha detectado nada grave.

No hay comentarios: