domingo, 28 de junio de 2009

Crónica Liguilla 2ªB: Tenerife B 0-1 Sporting, El Sporting a 2ªB

Crónica Liguilla 2ªB: Tenerife B 0-1 Sporting, El Sporting a 2ªB y el Ferre a 3ª

http://www.futbolbalear.es

El Sporting es de Segunda B.

El Sporting es de Segunda B.

El Sporting Mahones da una lección de fútbol en Tenerife y asciende por la puerta grande.

Alineaciones:

Tenerife B: Luis, Julio, Eduardo(Dianey), Patxi, Alejandro(Natael), Raico, Cristo, J. Ramón, Airan(Alexis), Omar Ramos y Rosquete.

Sporting Mahones: Eloy, Jeroni, Sergio, Mourad, Moyano, Libo, R. Capó, Yray, M. Mora(Txema), Ruben y Manel Sala(Iglesias).

Gol: o-1 min.89 Ruben Carreras

Colegiado: Ortiz Arias ayudado por Carpio y Romero, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Julio, Raico y Omar Ramos por el Tenerife B y a Sergio, Moyano, R. Caoó, Yray y Ruben por el Sporting Mahones.

Comentario:

El Sporting Mahones ha dominado claramente a un Tenerife B que nunca se encontró cómodo en el partido, con un Sporting bien plantado en el campo y sabiendo a lo que jugaban, en la primera mitad ambos conjuntos han tenido ocasiones para mover el marcador, pero los porteros han estado muy acertados bien cubiertos por las defensas.

En la segunda mitad, el control del partido por parte de los de Mahon ha sido total, encerrando en muchas fases al Tenerife en su terreno de juego y con claras ocasiones de cerrar la eliminatoria, no paso por demasiados apuros el equipo de Menorca demostrando su superioridad sobre el césped del Eliodoro Rodriguez.

En el minuto 89 con el tiempo cumplido del encuentro en jugada personal Ruben Carreras ha conseguido el gol de la victoria que valia el cierre de la eliminatoria y el ascenso a segunda división B de los de Menorca, estallando la alegria en el terreno de juego y en las gradas de los muchos seguidores azules que han acompañado al equipo a Tenerife.

El presi, delegado, entrenador y todo el que entraba en el vestuario del Sporting ha pasado por la ducha, con la consiguiente alegría de una plantilla que ha realizado una temporada y postrera liguilla excepcional y que hoy en Tenerife le ha puesto la guinda del ascenso al fabuloso pastel que han fabricado durante toda la temporada.

Desde Fútbol Balear les damos la enhorabuena a todos y les deseamos mucha suerte la próxima temporada en Segunda B.

El Sporting asciende al Ferreries a Tercera División.

Con este ascenso del Sporting Mahones ha conseguido que el equipo de Menorca, el Ferreries con su victoria de ayer al San Rafael haya conseguido el ascenso a Tercera División, por lo que la alegría en Menorca en el día de hoy es doble.

O. Riera.

No hay comentarios: