lunes, 29 de junio de 2009

El C.D.Teguise ya está en la división de honor juvenil del fútbol canario

El C.D.Teguise ya está en la división de honor juvenil del fútbol canario

Escrito por Jose Daniel
sábado, 13 de junio de 2009

ImageDesde este mismo día 13/06/09 el C.D. Teguise es nuevo equipo de la categoría juvenil división de honor, por puro merito.
Durante toda la temporada un equipo que lucho contra viento y marea se merecía estar en esta categoría, que al fútbol lanzaroteño nos hacía mucha falta.
Un encuentro el jugado hoy sábado en el Municipal de Teguise donde los dos equipos se jugaban muchísimo después del encuentro de ida donde el resultado fue de 0-0 y el cual dejaba las espadas muy altas.
Comenzó el partido y los equipos decidieron tomarse los primeros minutos para estudiarse mutuamente, sin saber a qué se jugaba o pensando como atacar el juego del contrario.
El Teguise más fino y ordenado sobre el terreno de juego lo tenía muy claro y no era más que la idea de hacer un gol. Lo consiguió a los 15 minutos y fue obra de Alex Padrón que le toco abrir la lata.
Desde ese momento los visitantes ya no le quedaba otra que ir a buscar el empate y los locales comenzaron a tocar el balón y muy bien, dejando buenos destellos sobre el terreno de juego.
La primera mitad termino con el resultado de 1-0 para el C.D.Teguise y convencidos de que se estaban haciendo las cosas correctamente.
Comenzó la segunda mitad y todo seguía igual, los visitantes intentando empujar y los Locales con su futbol de contención y toques de balón, que de paso animaban y encendían a la grada que hasta ese momento eran muy felices.Pero llego el gol del empate y los nervios rondaron a las gradas que a la vez contagiaron al equipo. Las imprecisiones y perdidas balones muy fáciles que en la primera mitad no los perdían. Razón por la cual el C.D. Valsequillo, después de un falló de la defensa verde y blanca consigue su gol obra de Eliazer. (1-1)


La alegría visitante duro lo que tardo Nelson en arrancar por su banda izquierda después de recibir un gran pase y de tiro cruzado hace el 2-1
El 3-1 fue una gran obra de potencia por parte de Javier que roba el balón en el centro del campo y después de un eslalon entre varios jugadores visitantes se planta al borde del área y de fuerte disparo manda el balón al fondo de las mallas.
En resumen el C.D.Teguise se merece estar en la nueva categoría por lo visto hoy sobre el campo. Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

No hay comentarios: