domingo, 21 de junio de 2009

El Madrid insistirá por fichar a Silva

http://www.laprovincia.es/estaticos/cabeceras_bolgs/desde_otro_angulo.jpg

El Madrid insistirá por fichar a Silva

Estos son los jugadores que quiere incorporar Florentino Pérez para su nuevo proyecto al frente del Real Madrid

Hola a todos. La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha puesto el mercado patas arriba. El nuevo máximo dirigente ‘merengue’ llegó diciendo que en sus planes entraba el fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo y ha dinamitado el mercado futbolístico consumando sus incorporaciones a la próxima plantilla blanca. Y ahora pretende seguir realizando nuevas incorporaciones.

Aún cuando hay clubes que se han entrometido en sus negociaciones, e incluso hay otros clubes, los ‘dueños’ de algunos de esos jugadores pretendidos por el club del ‘Bernabéu’, que no quieren ni siquiera negociar la salida de sus futbolistas, el presidente del Real Madrid moverá Roma con Santiago para hacerse con los fichajes que desea para su equipo.

Y en esa tesitura está. Barcelona y Manchester United se han entrometido en el fichaje de Villa. El asturiano era el tercero a incorporar a la plantilla de Pellegrini, y por el momento se dilata su fichaje e incluso, al haberlo encarecido con sus ofertas tanto el club blaugrana como el de ‘Old Trafford’, puede que hasta finalmente el asturiano no acabe vistiendo la camisola que tanto anhela.

Villa, Silva y Albiol con la camiseta del Valencia, que pudieran cambiar por la del Real Madrid para la venidera temporadaPero ya decimos que Florentino Pérez es hombre tozudo y quiere hacer un Real Madrid que esté a la altura de luchar y competir en igualdad de condiciones con el Barcelona del ‘triplete’, que es todo un equipazo y realiza el mejor fútbol del momento, y aunque, por ejemplo, el Valencia se ha negado siquiera a negociar, es más que probable que la oferta definitiva del Real Madrid por el triplete valencianista que componen el zaguero Albiol, el centrocampista grancanario David Silva, y el delantero asturiano David Villa sea de tanta importancia que finalmente el nuevo máximo mandatario ché, Manuel Llorente, no podrá rechazarla, toda vez que la deuda de los valencianistas es sumamente grande e importante.

El donostiarra Xabi Alonso, jugador del Liverpool, es otro de los jugadores deseados por el Real MadridFlorentino Pérez y su equipo de ayudantes, que no han confirmado oficialmente los nombres de los jugadores que realmente quieren, trabajan según todos los indicios y rumores sobre la base de siete jugadores, dos de los cuales ya están fichados: Kaká y Cristiano Ronaldo; y los otros cinco son el trío valencianista ya señalado (Albiol, Silva y Villa), más otros dos jugadores de cierta relevancia: Xabi Alonso (una vieja aspiración del máximo dirigente ‘merengue’, desde su anterior etapa al frente del Real Madrid) y el francés Frank Ribèry.

Luego, pudiera haber otros movimientos si no logra cuajar el fichaje de alguno de estos siete pilares sobre los que quiere asentar su proyecto Florentino Pérez, y desde luego que no haría ascos al fichaje de, por ejemplo, Césc Fábregas, jugador que también gusta mucho a los máximos dirigentes ‘merengues’ y que incluso, como haciendo un guiño a su inmediato futuro, ha dicho estos días algo así como: “¿¡y a quien no le gustaría jugar junto a Kaká y Cristiano Ronaldo!?”. Puede ser toda una declaración de intenciones ese cuestionamiento.

Pero, en definitiva, que aunque no hay nada en claro ni corroborado todavía, lo que sí parece tener claro el presidente blanco es que no va a cejar en su empeño de tener en su equipo a las cinco piezas del puzzle que le faltan para completar los siete pilares con los que pretende edificar su equipo. Y el principal jugador por el que insistirán Florentino y los suyos, será el grancanario David Silva, al que quieren a toda costa en el cuadro ‘merengue’, porque es la piedra angular del proyecto, el que hará jugar al resto de galácticos.

No hay comentarios: