El gol se le negó a los locales
EL DIA
castillo cf 0
alicante b 0
CastilloJonay; Israel (Aníbal, 70'), Manolo, Noda, Víctor Franco, Aday León, Cristian (Scifo, 58'), Octavio, Jero, Dani "Tacha" y Ezequiel (Jordi, 65').
Alicante BAlberto Campo, Sipo, Aitor, Tomás Ruso, Robert, Pardo, José Sánchez (Domenec, 55'), Salne (Sergio, 76'), Pucho, Fofó y Bubu (Uri, 62').
ÁrbitroRubén Piña (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Manolo y Aday León, y a los visitantes Sipo, Aitor y Fofó.
IncidenciasCastillo del Romeral. Unos 500 espectadores.
EFE, Las Palmas
Castillo CF y Alicante B empataron sin goles en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, aunque los grancanarios hicieron méritos para alzarse con el triunfo, especialmente en el segundo periodo.
El conjunto levantino se presentó como un adversario asequible porque Cristian, Forte, Miñano, Javi Salero y Pedro no viajaron a la Isla al ser utilizados por Carlos Granero en el primer equipo, de Segunda División, por lo que Vicente Mir, técnico del filial, tuvo que alinear a los juveniles Fofó, Domenec, Salne y Aitor.
La primera fase del choque fue de escasa calidad, carente de ocasiones para desnivelar el marcador, en especial porque los anfitriones no desplegaron su habitual juego de toque y combinación.
El panorama cambió radicalmente en la reanudación, ya que el Alicante B estuvo contra las cuerdas ante el aluvión de juego y oportunidades creadas por el Castillo. Así, el poste salvó la integridad de su portería con un disparo de Octavio en el minuto 57.
Dani "Tacha" comenzó a asumir la misión de abrelatas de la defensa rival y, pese a un fuerte marcaje del guineano Sipo, no acertó a rematar a portal vacío al precipitarse tras desbordar al meta en el minuto 63.
Los alicantinos lo pasaron muy mal, pero siempre surgió la providencial figura del guardameta Alberto Campo, quien protagonizó dos extraordinarias intervenciones para conservar inmaculado su casillero. Primero ante Dani "Tacha", en el minuto 73, cuando éste le encaró en solitario, y después al rechazar un testarazo a bocajarro de Scifo, en el 79.
No hay comentarios:
Publicar un comentario