domingo, 28 de junio de 2009

El Caravaca hace historia y asciende a Segunda División B


Gurtubai, Gervasio y Parches guiaron al cuadro de Pepe Soler hacia una remontada para el recuerdo (3-1) frente al CD Ourense.
El Caravaca se impuso al CD Ourense (3-1) y convirtió en realidad su ascenso a Segunda División B, una meta que se le había resistido en sus siete intentos anteriores.

La escuadra dirigida por Pepe Soler, que se puso por delante gracias a Gurtubai, se vio obligada a apelar a la épica para dar la vuelta a un encuentro que se le puso muy cuesta arriba tras el tanto del empate visitante.

Un gol olímpico conseguido por Gervasio, con estrecha colaboración del meta gallego, permitió al cuadro blanco soñar con una gesta que se completó gracias a una nueva diana, esta vez anotada por Parches tras una sucesión de rechaces.

El 3-1 fue el preludio del asedio del Ourense, que lo intentó hasta el final pero se estrelló en el oficio de su rival. El árbitro decretó el final del choque y la afición que se congregó en El Morao saltó al césped para fundirse en un abrazo con un equipo que ya había saldado su deuda con la historia.

No hay comentarios: