miércoles, 24 de junio de 2009

Alberto Zerpa: “Tenemos capacidad y potencial para remontar este resultado”.

Alberto Zerpa: “Tenemos capacidad y potencial para remontar este resultado”.

El técnico de la SD Tenisca señaló tras el partido que su equipo no había sido para nada inferior al Cacereño, y se mostró convencido de que sus jugadores todavía tendrán mucho que decir en esta eliminatoria dentro de siete días en Mirca.



REDACCIÓN


Nada más finalizar el choque del “Príncipe Felipe”, Alberto Zerpa manifestaba que su equipo no era inferior al rival a pesar del resultado registrado, ya que los goles del Cacereño habían llegado en acciones puntuales del juego: “A pesar del resultado estoy tranquilo, ya que por lo visto en el campo tampoco me pareció que el Cacereño fuera mejor equipo que nosotros. Hemos venido a hacer nuestro partido y hemos encajado dos goles en jugadas a balón parado, el segundo de ellos claramente con la mano. El árbitro creo que ha estado bien a pesar de esa jugada, ya que pienso que no ha podido apreciar que el jugador del Cacereño le pega con el brazo...”.

En su opinión, la eliminatoria todavía está abierta, por lo que confía en que el ambiente de Mirca obre el milagro: “Yo estoy convencido de que este resultado se puede remontar en el Virgen de Las Nieves con el apoyo de nuestra afición y si tenemos la entrega que hemos mostrado en partidos anteriores. Todavía quedan noventa minutos de esta eliminatoria y hay que ir con mucha tranquilidad...”.

Para el técnico merengue, la obligada sustitución de Néstor en la primera mitad cambió decisivamente el signo del partido: “No es por quitarle méritos a ellos, pero a nosotros nos ha condicionado mucho la lesión de Néstor. Esa acción ha marcado luego la pauta del partido, ya que ellos van muy bien en jugadas a balón parado, tal y como se ha demostrado en los dos goles, y ahí Néstor es uno de nuestros mejores defensores. Han sido dos jugadas un tanto raras, ya que la primera pega en el palo y entra, y la segunda nunca debió haber subido al marcador”.

Finalmente, manifestó que a pesar del 2-0 encajado “hay que estar contentos con el trabajo de los chavales. Es verdad que no hemos tenido pegada arriba, pero hay que seguir manteniendo la esperanza con este equipo”, ya que en su opinión “tenemos capacidad y potencial para remontar este resultado, seguro. Estoy convencido de que allí vamos a marcar, así que lo importante será no encajar goles. El Cacereño es un buen equipo, pero no es mejor que el Zaragoza y a ellos les remontamos la eliminatoria con este mismo resultado. La vuelta va a ser muy diferente...”.

Por su parte Angel Alcázar, entrenador del Cacereño, se mostró muy satisfecho tras el partido por el juego desplegado por su jugadores y afirmó que habían sido "muy superiores, aunque el resultado final se me antoja corto. El árbitro se ha comido dos claros penaltis con los que podíamos haber dejado sentenciada la eliminatoria, aunque también es cierto que hoy nos ha vuelto ha faltar acierto de cara a gol". Sobre el partido de vuelta, señaló que "es importante saber bien a qué jugar, pues no debemos entrar en una guerra que no nos conviene".

No hay comentarios: