sábado, 13 de junio de 2009

Promoción de ascensoi a Preferente/A falta de cinco minutos para el final

Suspendido por graves incidentes el partido Estrella-San Antonio (0-1)

El Unión Viera, por penaltis, eliminó al Telde

DEPORMANIA.ES

El partido de vuelta entre el Estrella y el San Antonio hubo de ser suspendido por graves incidentes a falta de cinco minutos para alcanzar el 90 y cuando ganaban los capitalinos por 0-1. En el partido de ida habían ganado los sureños por 1-2. Según los compañeros de Radio Tagoror, que retransmitían el partido, situaron el inicio de la bronca cuando Armiche, jugador capitalino, agredió a un contrario y a partir de ese momento, siempre según la versión de la emisora sureña, saltaron varios espectadores del equipo capitalino siendo necesario la solicitud de refuerzos por parte de la fuerza pública. Los incidentes hicieron que el colegiado tomara la decisión, como no podía ser de otra manera, de suspender el partido.

Al parecer, todo el protagonismo de los incidentes se le atribuyen a jugadores y aficionados capitalinos, sin que participaran ni jugadores locales ni aficionados estrellistas ya que si esta circunstancia se hubiera dado se hubiera vivido una auténtica batalla campal. La presencia de público fue muy importante con unos 600 espectadores en el graderío

El Unión Viera dejó al Telde en la cuneta

La otra eliminatoria para el ascenso a la Preferente la resolvió el Unión Viera que tras igualarla ganando 1-0, se impuso en la tanda de penaltis (6-5). A la espera de lo que dictamine el Comité en relación al choque Estrella-San Antonio, -lo más normal es que lo de por finalizado-, todo apunta a que la eliminatoria final para una plaza de ascenso la jueguen Unión Viera y Estrella.

No hay comentarios: