lunes, 1 de septiembre de 2008

El entrenador del Vecindario, sincero

El entrenador del Vecindario, sincero

Pepe Sánchez: "Más no se nos puede pedir. Competir en Segunda B ya es un éxito para el club"

El Vecindario luchó hasta que tuvo fuerzas/ACFIPRESSEl Vecindario luchó hasta que tuvo fuerzas/ACFIPRESSEl entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, afirmó que quedó "muy satisfecho" del trabajo desarrollado por sus futbolistas, pese a que el equipo blanquinegro perdió en el Municipal frente al Real Madrid Castilla por 0-2.

"Más no se nos puede pedir. Competir en Segunda B ya es un éxito para el club después de todo lo que nos ha ocurrido en los últimos meses. Y es inevitable que paguemos la desventaja con respecto al resto de rivales que iniciaron el trabajo medio mes antes que nosotros. Nos falta fondo físico y acoplamiento general", explicó.

Sánchez opina que, ante el filial merengue, "se peleó hasta donde se pudo" y no puso objeciones al resultado final: "Sacaremos conclusiones y veremos las cosas que corre prisa pulir. Hay que tener en cuenta que tuvimos bajas en ataque, pues no pudimos contar ni con Yeyo ni con Sosa, aunque este problema se subsanará para la semana que viene. De todas maneras, el canterano Mario cumplió con creces".

Respecto al porvenir del Vecindario en la competición, se pronunció en términos optimistas: "Con la ilusión que vamos a seguir poniendo, saldremos adelante. Necesitamos un poco de paciencia para coger el tono colectivo que tenemos dentro y que, de momento, no se puede ver. Con el paso de los días, seguro, evolucionaremos lo suficiente".

No hay comentarios: