viernes, 19 de septiembre de 2008

Villa B y Castillo empataron a dos y el Atlético Schamann ganó al Arguineguín (3-1)

En los dos partidos adelantados a la noche del viernes

Villa B y Castillo empataron a dos y el Atlético Schamann ganó al Arguineguín (3-1)

La cuarta jornada dentro del Grupo Canario de Tercera División ya tiene los dos primeros resultados de la misma ya que finalizaron los choques entre el Villa de Santa Brígida B y el Castillo que acabaron empatando a dos goles mientras que en el otro encuentro entre recién ascendidos el Huracán consiguió su primera victoria venciendo al Arguineguín por tres goles a uno. Para la tarde de este sábado hay señalado otros dos encuentros y la jornada se completará el domingo.

En la tarde del sábado la Ciudad Deportiva de Arrecife acogerá un encuentro entre dos conjuntos que también quieren hacerse un hueco en el pelotón de cabeza como el Orientación Marítima y el Tenerife B, un choque que, a priori, se presenta con ventaja para los locales, puesto que sus posibilidades pasan por hacer de su estadio un fortín.

También el sábado y en el Juanito Marrero acoge un compromiso trascendental para Las Zocas ante el Victoria de Tazacorte, y no tanto por la posición que ocupa en la tabla sino por la conveniencia de romper la nefasta racha de no haber podido aún sumar ni un sólo triunfo en estas tres primeras jornadas.

Entrando en el detalle de los partidos del domingo, el Realejos llegará al Francisco Peraza con la insigne condición de líder para enfrentarse a un indeciso Laguna que querrá aprovechar esta visita para sumar su primer triunfo, propósito nada fácil dado el extraordinario rendimiento de su rival en esta tramo inicial de competición.

Otro que también ha iniciado el campeonato de forma brillante es el palmero Tenisca, todo lo contrario que el Gáldar, equipo con el que medirá sus fuerzas en El Barrial con el claro objetivo de ambos de sumar los tres puntos con los que apuntalarse arriba.

El Tegueste ha sido otro de los planteles que aún no ha podido inaugurar su casillero de victoria, de ahí que la visita que hará el Universidad B a la Ciudad Deportiva de Los Laureles se presente como una buena ocasión para enmendar su rumbo, de lo contrario, las dudas sobre su plantilla no harían más que acrecentarse peligrosamente.

Una confrontación que también reúne ingrediente para calificarla entre las destacadas es la que enfrentará en el Silvestre Carrillo al Mensajero y a su vecino Los Llanos, un derby palmero que puede deparar buenos momentos de fútbol.

La isla de La Palma acogerá también otra interesante pugna entre el Tijarafe y el Marino, puesto que ambas escuadras han demostrado ya que reúnen potenciales de contrastada calidad como para codearse con los mejores del grupo, objetivo que podría hacer realidad el que logre hacerse con los tres puntos en litigio.

Los puestos de privilegio son a priori las posiciones naturales que debería ocupar el Atlético Granadilla, pero la realidad es bien distinta, y todo podría ir a peor si no es capaz de solventar con éxito la visita que le hará al Francisco Suárez el lanzaroteño Teguise, equipo al que le urge también sumar su primer triunfo.

Los encuentros de esta jornada que se inicia mañana, con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

Sábado, día 20

16.00: Las Zocas-Victoria (Juanito Marrero) Escuela Melo

17.00: O. Marítima-Tenerife B (Ciudad Deportiva) Cardona Santana

Domingo, día 21

12.00: Laguna-Realejos (Francisco Peraza) Blanco Vigil

12.00: At. Granadilla-Teguise (Francisco Suárez) López Santos

12.00: Mensajero-Los Llanos (Silvestre Carrillo) García Gómez

12.00: Tegueste-Universidad B (Los Lauresles) De la Rosa Ramón

12.00: Tijarafe-Marino (Municipal) Zamora Aguilar.

12.30: Gáldar-Tenisca (El Barrial) Suárez Castellano.

No hay comentarios: