martes, 30 de septiembre de 2008

El palmero ha perdido la titularidad en el Fuerteventura

El palmero ha perdido la titularidad en el Fuerteventura

Memo: "Los resultados van a llegar"

Jesús Abrante, Memo, delantero de la Unión Deportiva Fuerteventura, vaticinó que "los resultados van a llegar" en favor de los intereses del equipo majorero.

"Nuestro fútbol merece mejor suerte de la que ha tenido, aunque por errores propios o mala suerte en momentos puntuales, las cosas no han salido como todos esperábamos. De todas maneras, no podemos desanimarnos porque la competición no ha hecho más que comenzar", recordó.

El delantero palmero está "fastidiado" por la forma en la que se produjo el último revés frente al Lorca en el Vicente Carreño: "No es muy normal lo que nos pasó porque, tras empatar cuando el partido estaba casi acabado, permitimos que ellos nos hicieran el segundo y definitivo gol".

"Vamos a aprender de lo que nos pasó. En el vestuario todavía le estamos dando vueltas al asunto, pero a medida que se acerque el encuentro ante el Águilas, seguro que se nos quita el enfado, pues es fundamental pasar página semana a semana, ganes o pierdas", recomendó.

Memo cree que el partido que aguarda en Águilas "puede ser una ocasión propicia" para "reaccionar", pese a que el conjunto que dirige Tino Luis Cabrera "no dará facilidades".

Respecto a su suplencia, rehuyó polémicas: "Aquí lo importante es sumar estés dentro o fuera. Quiero ser útil a Almeida y si él decide que lo mejor es que salga en las segundas partes, trataré de aprovechar al máximo los minutos que me dé".

No hay comentarios: