lunes, 15 de septiembre de 2008

El Vecindario ha perdido los dos partidos que ha jugado como local

El Vecindario ha perdido los dos partidos que ha jugado como local

Pepe Sánchez: "No volvimos a llevar un palo en casa"

Este fin de semana se las verá con el Villa, en el Guiniguada

El Vecindario acabó cayendo con el Mérida/APEl Vecindario acabó cayendo con el Mérida/APEl entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pepe Sánchez, lamentó que el conjunto blanquinegro se volviera "a llevar un palo en casa", tras perder ayer frente al Mérida en el Municipal (0-2).

"Se ha repetido la historia que se dio con el Real Madrid Castilla. Incluso en el tanteador. Lo cierto es que no creo que mereciéramos ese castigo porque los dos goles del adversario llegaron en un corto espacio de tiempo y casi al final, lo que hizo imposible nuestra reacción", adujo.

Pepe Sánchez opina que el Vecindario "con aciertos y errores" en la tercera jornada "debió, al menos, sumar algo".

"Los chicos lo están dando todo. Físicamente nos falta un tiempo mayor para estar bien y tener ese nivel competitivo que necesitamos. Pero no soy amigo de las lamentaciones o las excusas. Tal y como hemos hecho anteriormente, hay que sacar conclusiones positivas y no venirnos abajo de ninguna manera", recomendó.

Por ello, no duda de que el próximo fin de semana, en el campo del Villa de Santa Brígida, "podrá verse a un Vecindario más entonado en líneas generales".

No hay comentarios: