domingo, 21 de septiembre de 2008

El filial blanquiazul mostró sus credenciales ante otro de los aspirantes al "play-off"

o. marítima 1

tenerife b 2

Orientación MarítimaRuymán; Jona, Tana, Maikel Brito, Aridane, David Martín, Yeray Brito (Ta, 75'), Maikel Padrón (Álex, 86'), Yunes, Francis Torres y Yaco (Marco, 61').

Tenerife BAlberto; Juanma, César, Natael, Moreno, Rayco, Juanra (Balduino, 81'), Vianney, Airam, Guayo (Julio, 66') y Rubén Rosquete (Alexis, 41').

ÁrbitroCardona Santana. Expulsó al visitante Rayco (34 m.), por dos tarjetas. Amarilla a sus compañeros Juanra y Alexis, y a los locales David Martín, Yunes y Maikel Padrón.

Goles0-1; 54 m. Alexis.

1-1; 56 m. Yunes.

1-2; 89 m. Balduino.

IncidenciasCiudad Deportiva Lanzarote. Unas 120 personas.

EFE, Arrecife

El Tenerife B derrotó al Orientación Marítima en un vistoso partido, en el que, mientras el filial tinerfeño extrajo máximo producto de su eficacia, su adversario careció de puntería para amortizar sus múltiples ocasiones, en especial, en el segundo tiempo.

Los jugadores foráneos, haciendo honor a su condición de filiales, evidenciaron calidad y en alguna ocasión pudieron anotar, como en la que Airam aprovechó un mal despeje de Jona hacia su propia portería, pero anduvo lento y torpe, y permitió que reaccionaran los zagueros rivales.

Maikel Padrón, Yaco y Tana crearon peligro ante el portal visitante, en especial, éste con un envío en el que Alberto y un compañero se hicieron un lío y la bola pegó en la madera.

No se arredró el equipo que entrena Fabián Rivero en la segunda parte, a pesar de su inferioridad numérica, y desmontó las prisas y carencias de acierto ofensivo que se constató en su rival.

Así, Alexis sacó una falta e introdujo el esférico por una escuadra. Poco le duró la alegría al Tenerife B, porque un minuto después Yunes recogió un rebote defensivo y puso el empate. Dos ocasiones locales precedieron al gol de Balduino, quien empujó el balón a la red tras una falta que sacó Alexis.

No hay comentarios: