viernes, 26 de septiembre de 2008

Los satauteños llevan tres jornadas sin conocer la victoria

Los satauteños llevan tres jornadas sin conocer la victoria

Santi Calvo: "Ya tenemos ganas de volver a ganar"

Santi Calvo, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, reconoció que en el conjunto satauteño "ya hay ganas de ganar" después de haber encadenado tres jornadas consecutivas sin triunfo alguno.

"Nos venimos muy dolidos de lo que nos ocurrió en Sangonera. Viaje accidentado, un penalti no señalado y una derrota inmerecida. Por eso ya estamos deseando que llegue el próximo partido para recuperarnos y poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria", aseveró.

El preparador verdiblanco recela de un Alfaro con muchas necesidades: "Vendrán a jugar sus armas y a tratar de no perder. Es importante aprovechar el factor campo y aprovechar las ocasiones, que es algo que debemos mejorar y para lo que estamos trabajando".

Borja Lafuerza, Abraham y Leroy, aquejados de algunos golpes, siguen un plan individualizado de trabajo con el fin de que puedan restablecerse a tiempo.

El partido Villa de Santa Brígida-Alfaro, que se disputará el domingo en el estadio Municipal del Guiniguada, desde las 11.00 horas, será dirigido por el colegiado balear Iván González González.

No hay comentarios: