domingo, 21 de septiembre de 2008

El filial busca la primera victoria

El filial busca la primera victoria
Viernes 19-09-2008 a las 9:58:08

NoticiasGenerales El fin de semana arranca con diferentes partidos en las distintas categorías del fútbol base de la UD Las Palmas. De entre los partidos más interesantes, sobresale el del primer filial, Las Palmas Atlético, que buscará su primera victoria del campeonato ante la UD Lanzarote, mientras que en categoría juvenil División de Honor se enfrentan la UD Las Palmas y el Universidad CF en el derbi capitalino.

Los chicos de Juani Castillo, después de tres jornadas en las que han iniciado el campeonato de forma un tanto titubeante en cuanto a resultados, intentarán demostrar toda la calidad que llevan dentro en su segundo partido como locales ante la UD Lanzarote, en partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Pepe Gonçalvez. El equipo de Primera Regional, por su parte, no jugará hasta el próximo martes, con una complicada visita al Maspalomas B.

El juvenil de División de Honor tiene la prueba más dura de los tres equipos amarillos de esta categoría. El próximo domingo, a las 12:00 horas, recibirá en el Mundial 82 al Universidad CF, uno de los equipos de la parte alta de la tabla y candidatos a estar arriba, con la mente puesta en resarcirse de la derrota ante el Puerto Cruz. El Juvenil B intentará seguir su paso firme ante la UD Telde, esta noche a partir de las 21:00h. El sábado queda para el Juvenil C, a las 20:00h. en su visita a Moya.

De los tres cadetes amarillos, solo uno competirá este fin de semana. El Cadete A de Mimi Caballero juega el sábado a las 11:30 horas en el Padres Paúles ante el conjunto local. Por su parte, los equipos B y C deberán esperar al día 27 del corriente para jugar, ante el Estrella Roja y Batán Sport respectivamente.

udlaspalmas.es

No hay comentarios: