domingo, 21 de septiembre de 2008

Las Palmas no supo aprovechar la inoperancia total del Murcia

Los dos porteros destacaron en un partido con pocas ocasiones, aunque la oportunidad más clara la salvó un poste de la portería local a disparo de Pablo Sánchez, que falló cuando estaba solo en el área pequeña para decidir el choque.

MURCIA 0

LAS PALMAS 0

Real MurciaElía; Antonio Núñez, Xisco Campos (Montoro, minuto 71), Balogh, Álvaro Mejía, Paco Peña; Marcinho Guerreiro, Bruno, Capdevila (Dani Aquino, minuto 59), Dialiba (David Cuéllar, minuto 59); e Iván Alonso.

Las PalmasSantamaría; David García, Samuel Fernández, López Ramos, Dani López; Darino, Miguel García, Pablo Sánchez (Saúl, minuto 85), Jorge (Sergio Suárez, minuto 65); Nauzet Alemán y Marcos Márquez.

ÁrbitroDavid Miranda Torres, del comité catalán. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Álvaro Mejía y Marcinho Guerreiro.

IncidenciasNueva Condomina de Murcia ante 12.680 espectadores.

EFE, Murcia

El Real Murcia sigue atascado y no pasó del empate sin goles frente a la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto dirigido por Javier Clemente mostró las carencias que evidenció en las tres primeras jornadas del campeonato.

El equipo canario pudo incluso ganar por juego y ocasiones un encuentro en el que tuvo más claras las ideas que un Murcia más voluntarioso que efectivo y en el que los dos guardametas, el local Elía y el visitante Santamaría, rindieron a un alto nivel evitando varios goles cantados en ambas porterías.

En la primera parte el cuadro grana empezó atacando, pero la primera ocasión clara fue para el canario Marcos Márquez, aunque Elía salvó lo que parecía el 0-1.

El Murcia reaccionó y creó peligro en acciones de Iván Alonso, pero en sus dos oportunidades Santamaría intervino con acierto.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Marcos Márquez tuvo el gol a su alcance, pero su vaselina se marchó por encima del larguero en una acción propiciada por el despiste de los centrales murcianistas.

Clemente hizo cambios, pero la mejor ocasión la tuvo Las Palmas, cuando Pablo Sánchez, solo en el área pequeña, estrelló su remate en el poste. El empate final puede considerarse justo.

No hay comentarios: