lunes, 15 de septiembre de 2008

Universidad y Tenerife estarán en el mismo

Universidad y Tenerife estarán en el mismo

La tercera eliminatoria de la Copa del Rey se sorteará el viernes 19

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy que el sorteo de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, cuyos partidos se disputarán el 8 de octubre, se celebrará el próximo viernes 19 de septiembre, a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol.

Según explicó la RFEF, en el sorteo entrarán los 22 clubes ganadores de la segunda eliminatoria, además del Albacete, que quedó exento en la misma y que no podrá ser el que quede excluido de nuevo en esta ronda.

Los clubes participantes serán Ponferradina, Polideportivo Ejido. Universidad de Las Palmas, Orihuela, Portugalete, Benidorm, Melilla, Toledo, Barakaldo, Granada 74, Don Benito y Real Unión Club, como los doce vencedores que formaron el grupo A de la segunda eliminatoria.

A ellos se sumarán Hércules, Castellón, Elche, Girona, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Sociedad, Celta de Vigo, Real Murcia y Tenerife, como ganadores del grupo B, además de Albacete. De estos once equipos uno quedará declarado exento, a excepción del Albacete.

La RFEF confirmó que todos los emparejamientos se determinarán por sorteo puro y que la eliminatoria, a partido único, se jugará en las instalaciones de los clubes cuyo nombre se extraiga en primer lugar en el sorteo del viernes.

No hay comentarios: