viernes, 12 de septiembre de 2008

Los amarillos apelan a su inercia para ganar al cuadro maño

Los amarillos apelan a su inercia para ganar al cuadro maño

Juan Manuel Rodríguez: "El Zaragoza tiene un equipazo"

El Murcia-UD Las Palmas del próximo sábado por la TVC

Rodríguez en su comparecencia de prensa de este viernes/WEBUDRodríguez en su comparecencia de prensa de este viernes/WEBUDLa Unión Deportiva Las Palmas apela a la buena inercia que ha adquirido en el comienzo del campeonato para romper los pronósticos y vencer este sábado al Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria.

El juego desplegado por los amarillos en sus actuaciones anteriores ha disparado las expectativas de una afición que valora la verticalidad y cohesión del conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez, que en cada encuentro ha garantizado claras ocasiones de gol por sus constantes llegadas al área.

El excelente momento de forma de jugadores como Santamaría, López Ramos, Cobas o Márquez, entre otros, vertebra a un conjunto isleño que persigue el pleno de puntos en casa, después de que, en su condición de anfitrión, ya batiera el pasado domingo al Elche.

Juan Manuel Rodríguez: "El Zaragoza tiene un equipazo"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, afirmó, en rueda de prensa, que el Real Zaragoza "tiene un equipazo" y vaticinó que "al final, estará donde tiene que estar".

"Ahora se está adaptando a una categoría que es muy diferente a la Primera División. Pero posee demasiados argumentos y acabará dando lo que tiene que dar. ¿Bajas? No pueden decir eso porque le sobran jugadores y con repuestos suficientes como suplir a cualquier futbolista".

Rodríguez rechaza la idea de que ahora sea mejor medir fuerzas a un conjunto maño con inicio irregular en la competición: "La situación de inmediata exigencia que tiene le hace más peligroso. El Zaragoza va a despegar, aunque lo que espero es que no sea este fin de semana".

"No creo que por dos partidos de Liga se pueda hacer un análisis del Zaragoza o si le está pasando factura el estar en Segunda. En su partido ante el Levante fallaron un gol claro y les anularon otro. Y la pasada jornada pudieron sentenciar el encuentro en diez minutos. Tendremos que poner trabajo, acierto, organización y disciplina...De lo contrario, nos comerán", añadió.

El preparador isleño reconoció que el brasileño Amaral y el centrocampista Miguel García "podrían estar" en este choque después de haber pulido su estado físico.

Fiel a sus hábitos, Juan Manuel Rodríguez no obvió una mención a la afición: "Ellos también juegan y hacen que el equipo tenga moral y no baje los brazos. Son muy importantes porque influyen en nosotros. Queremos que estén ahí".

El Murcia-UD Las Palmas del próximo sábado por la TVC

La Televisión Autonómica de Canarias retrasnmitirá el próximo sábado, 20 de septiembre, a las 17:30 horas el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División que enfrentará a Unión Deportiva Las Palmas y Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina.

No hay comentarios: