martes, 30 de septiembre de 2008

Jotha: "Me encontré mejor de lo esperado en mi debut"

Jotha: "Me encontré mejor de lo esperado en mi debut"

Jonathan Pérez, Jotha, centrocampista de la Unión Deportiva Lanzarote que el pasado domingo se estrenó en Cartagena en el presente campeonato, reveló que en su debut se encontró mejor de lo esperado.

"Tuve que salir casi sin calentar por la lesión de Dani Mayo pero, conforme corrían los minutos, las sensaciones fueron mejorando y acabé algo cansado, como es normal, pero bastante satisfecho de mi aportación al conjunto. Además, sacamos un buen resultado y acabamos contentos. No hay que olvidar que nos medíamos a un gran equipo", reveló.

Incidiendo en su evolución individual, el jugador conejero reconoce que le han dado "mucha caña" en las semanas recientes para adquirir su puesta a punto después de no poder realizar la pretemporada.

"Dobles sesiones, gimnasio...Casi ni he parado en el último mes y, la verdad, es que ahora estoy notando lo bien que me ha venido este plan personalizado. Todavía me falta un poco de ritmo de competición para estar a tope y creo que con dos o tres partidos más podré dar lo que quiero", añadió.

Jotha está "convencido" de que Luis Rueda dispone de una plantilla "equilibrada" para "no pasar apuros".

"No debemos perder la humildad porque también tenemos nuestras limitaciones. Pero compitiendo a tope cada fin de semana, seguro que nos llevamos alegrías y podemos mantener al Lanzarote donde merece", estimó.

Cuestionado por el choque frente al Universidad de Las Palmas, equipo que el año pasado le dio la baja por sus problemas derivados de la lesión de rodilla, descarta motivaciones especiales: "Quiero ganar por el bien de mi club, no por perjudicar a nadie. Allí tengo amigos y le deseo lo mejor después de que se enfrenten a nosotros".

No hay comentarios: