domingo, 21 de septiembre de 2008

PREVIA: LAS PALMAS AT-UD LANZAROTE

(20/09/2008)
Ángel Gil y Cristian, novedades en la convocatoria de la UD Lanzarote
Los rojillos viajan a Gran Canaria con la intensión de mantener intacta su condición de invicto


Cristian entra por primera vez en la temporada en una convocatoria

La Unión Deportiva Lanzarote realizó en la mañana del sábado su última sesión preparatoria de la semana y tras la cual el entrenador, Luis Rueda, dio a conocer la lista de 16 futbolistas convocados para el encuentro ante Las Palmas Atlético. La sesión de entrenamiento ha sido suave y donde se ha trabajado sobretodo en la estrategia.

La lista de convocados de la UD Lanzarote para el partido ante Las Palmas Atlético presenta dos novedades con respecto a la semana anterior. Ángel Gil y Cristian han sido convocados por el mister rojillo. Con respecto a la semana anterior, se caen de la expedición rojilla Oscar Martín y Niche.

Ángel Gil vuelve a la convocatoria después de dos semanas fuera de la lista de los elegidos y en el caso de Cristian, es su primera convocatoria de la temporada. En las anteriores se había quedado fuera, por tener una escayola en su mano izquierda, después de sufrir una doble fractura en el tercer metacarpiano.

Oscar Martín, Dani Peláez y Eliot no han entrado en la convocatoria por lesión, en el caso de Jonathan Torres tendrá que cumplir su segundo partido de sanción y Niche y Jotha, se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

Los 16 jugadores que han sido convocados por Luis Rueda son los siguientes: Marino, Reguero, Adrián Martín, Dani Mayo, Iván Martín, Ángel Gil, Cristian, Rubén Rodríguez, Ciani, Raúl García, Vladimir, Maciot, Toñito, Vicky, Yeray Hernández y Sali.

La expedición de la UD Lanzarote tiene previsto partir del aeropuerto de Guacimeta a las 19:15 horas en un vuelo de la compañía Binter y su llegada a Gran Canaria está prevista para las 20:00 horas. El conjunto rojillo se hospedará en el Hotel Parque y el regreso será en la tarde del domingo a partir de las 18:00 horas

La UD Lanzarote nunca se ha medido a Las Palmas Atlético en Segunda División B, mientras que en Tercera División se ha enfrentado al filial amarillo en trece ocasiones. El último enfrentamiento oficial entre ambas escuadras fue en la temporada 2000-2001, concretamente en la tercera jornada y en las que los rojillos se impusieron por 2-3.

El encuentro ante Las Palmas Atlético se disputará en el Estadio Pepe Gonçalvez a partir de las 12:00 horas y Juan Francisco García Cabrera del colegio tinerfeño, será el colegiado de la contienda.

Rubén Betancort / Departamento de Prensa

No hay comentarios: