domingo, 14 de septiembre de 2008

TERCERA: Espectacular triunfo del Villa B ante el Victoria en La Palma (0-5)

Grupo Canario de Tercera División

Espectacular triunfo del Villa B ante el Victoria en La Palma (0-5)

El Gáldar también ganó fuera (0-2)

Un sorprendente 0-5 del Villa B en cancha del Victoria es, sin duda, el resultado más espectacular, no sólo de la tercera jornada dentro del Grupo Canario de la Tercera División, sino de los 25 partidos disputados hasta ahora de esta recién iniciada temporada. El Gáldar, por su parte, también arrancó una importante victoria en su visita al Teguise (0-2), mientras que el Arguineguín volvió a perder nuevamente en casa ante el Tijarafe (1-2). El Tenerife B batió al Teguieste con un contundente 4-1. Todos estos partidos se jugaron este sábado y este viernes, hay que recordar que el Castillo venció al Huracán (3-1).

Universidad B y Laguna contenderán en la capital grancanaria con una clara ventaja del conjunto local, puesto que ya ha demostrado poseer un buen elenco de jugadores, todo lo contrario que su rival, que aún está pendiente de equilibrar el verdadero potencial que le pueden ofrecer los suyos.

El Atlético Granadilla pondrá a prueba su potencial en el campo de Los Príncipes ante el Realejos, sorprendente líder en su regreso al grupo canario de la Tercera División, en uno de los partidos más destacados. Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con los teóricos roles invertidos, ya que el aspirante granadillero no ha iniciado el campeonato de la mejor manera posible, todo lo contrario que los norteños, pletóricos en las dos primeras jornadas.

Otro compromiso atractivo es el que medirá en el municipal de Aceró a su titular Los Llanos y al Orientación Marítima, dos equipos que también han empezado con buen pie, mientras que el Tenisca, a priori, tiene una buena ocasión para permanecer una semana más en lo alto de la tabla, ya que se enfrenta a Las Zocas, un rival que sólo ha sido capaz de sumar un único punto en las dos jornadas.

Con una de cal y otra de arena en las dos primeras jornadas afrontarán Marino y Mensajero su particular contienda en el Antonio Domínguez, razones para que ambos conjuntos hagan lo indecible para añadir tres nuevos puntos a sus respectivos casilleros.

Domingo, día 14

12.00: Marino-Mensajero (Antonio Domínguez) Pinto Herrera

12.00: Universidad B-Laguna (Las Coloradas) Suárez Fuentes

12.00: Realejos-At. Granadilla (Los Príncipes) González Pérez

12.00: Tenisca-Las Zocas (Virgen las Nieves) Morales de la Rosa

13.30: Los Llanos-O. Marítima (Aceró) Gordillo Arteaga

No hay comentarios: