sábado, 20 de septiembre de 2008

MURCIA 0-0 UD LAS PALMAS

Real Murcia - 0 UD Las Palmas- 0
FINAL El remate de Alonso se marcha fuera y final del partido. La UD suma su quinto punto en liga y se mantiene en la duodécima posición. Tablas en la Nueva Condomina. Sabor agridulce. Los amarillos gozaron de ocasiones para conquistar la primera victoria lejos del Estadio de Gran Canaria.
Minuto 90 + 3 0-0: Darino pierde el balón y le da una oportunidad de oro a Aquino. Saque de esquina para el Murcia.
Minuto 90 + 3 Saque de esquina para la UD. Aquí puede llegar el 0-1.
Minuto 90 + 2 Aquino se marcha de su par y logra centrar.
Minuto 90 Sergio Suárez recupera y Saúl cede muy bien para el Matador. El ariete andaluz fusila a Elía pero el balón se marcha fuera. Se cumple el tiempo reglamentario.
Minuto 89 Última fase del encuentro. Núñez cede para Elía y Nauzet presiona sin éxito al meta local. Centro peligroso y el balón se marcha fuera. Alonso tuvo el 1-0.
Minuto 88 La entrada de Saúl puede ser clave.
Minuto 86 Disparo de Aquino y saque de puerta para la UD. Se retira Pablo Sánchez y entra Saúl.
Minuto 84 Cuéllar cambia el juego para Guerrero. Recupera Siro Darino y cede en largo para Sergio Suárez.
Minuto 81 Peña no puede con Samuel.
Minuto 79 Nauzet Alemán saca el corner de manera sobresaliente y Pablo Sánchez estrella el balón en el poste. Tarjeta amarilla para Guerrero.
Minuto 77 Nuevo fallo de Miguel García. El disparo de Alonso lo atrapa sin agobios Santamaría. Darino prepara la venganza y su misil lo despeja Elía.
Minuto 75 Darino dispara y el balón se marcha fuera del estadio. Fuera de juego del Matador.
Minuto 75 Falta en el lateral del área amarilla.
Minuto 75 Se retira Campos y entra Montoro. Pitos en la Nueva Condomina. La afición hace público su enfado con Clemente.
Minuto 73 Falta de Miguel García.
Minuto 72 Gran jugada de Pablo Sánchez y Elía evita el 0-1. Marcos Márquez no aprovechó el rechace cuando Darino esperaba sólo en el punto de penalti.
Minuto 70 Peña se retira con un corte en la cara.
Minuto 68 Disparo de Sergio y huyyyyyyyyyyy.
Minuto 66 Se retira Jorge Larena y entra Sergio Suárez.
Minuto 63 Gran jugada de Peña y el centro lo despeja Samuel. El Murcia lo intenta a la desesperada.
Minuto 63 Gran jugada de Peña y el centro lo despeja Samuel. El Murcia lo intenta a la desesperada.
Minuto 63 Se marcha Capdevila y entra Aquino.
Minuto 62 Fuera de juego de Miguel García. Se retira Dialiba y entra Cuéllar.
Minuto 61 La pizarra del Catedrático de Radio ECCA no funciona. Jorge buscó sin fortuna a Marcos Márquez y Clemente hará un doble cambio.
Minuto 60 Falta de Campos sobre Jorge Larena.
Minuto 57 Falta de Siro Darino junto al área amarilla.Remate de Iván Alonso y el balón se estrella en el larguero.
Minuto 55 La UD gana metros. Disparo de Guerrero y atrapa Roberto Santamaría.
Minuto 52 Hay mano de Miguel García en el área. Sigue el 0-0.
Minuto 50 Falta clara sobre el Matador. Dani López y Jorge Larena están listos para el saque. Despeja el Murcia. Darino toca con la cabeza y Marcos Márquez eleva sin fortuna el balón por encima del larguero. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...notable ocasión para la UD. Jorge conecta con Pablo y nuevo saque de esquina. Pitos en la Nueva Condomina.
Minuto 48 El brasileño Amaral se ejercita en la banda.
Minuto 47 Disparo de Capdevila sin consecuencias.
Minuto 46 Falta de Siro Darino.
Minuto 46 Comienza la segunda parte. El Murcia pone el balón en juego.
DESCANSO Calientan Saúl y Sergio Suárez.
Minuto 45 + 2 Final del primer acto. Pitos para el Murcia de Javier Clemente. La afición está de uñas con el equipo.
Minuto 45 + 1 Iván Alonso se prepara para el disparo.
Minuto 45 Se cumple el tiempo reglamentario. Hay falta de Samuel. Último cartucho de este primer acto.
Minuto 44 Pablo Sánchez siempre lleva peligro. Gran primer tiempo del ex del Sevilla Atlético. Un filial sevillano que humilló 4-0 al Universidad de Tino Luis Cabrera -ahora en el Águilas de Segunda B-.
Minuto 44 Miguel no existe. Darino lo intenta pero no está fino en ataque. Saque de esquina para el Real Murcia.
Minuto 42 Disparo de Nauzet Alemán y Campos el balón a corner.
Minuto 40 Falta de David García.
Minuto 38 Tarjeta para Mejía. El jugador del Murcia frenó un contragolpe liderado por Siro Darino.
Minuto 36 Dialiba controla en el área y Dani López no acierta en el despeje. El Murcia, que estaba muerto, se mete en el partido.
Minuto 34 Paradón de Santamaría. Fallo de Miguel García y el disparo de Alonso lo despejó el Superman de Salchicón con una estirada sobresaliente.
Minuto 31 Superamos la primera media hora de juego.Sigue el 0-0 en la Nueva Condomina. La UD esconde su ataque de gofio. El Murcia lo intenta pero sin orden. Corta López Ramos.
Minuto 30 Séptimo saque de esquina para el Real Murcia.
Minuto 27 Muy buena la subida de David García. El centro lo atrapa Elía. El Murcia lo intenta por el carril derecho y aparece de nuevo Roberto Superman Santamaría.
Minuto 24 Darino despeja sin glamour. El diez amarillo manda el balón al palco de la Nueva Condomina.
Minuto 23 Jorge Larena se interna en el área y h uyyyyyyyy....El disparo del dorsal número 8 lo despeja a corner.Dialiba supera a Samuel y el remate del ariete Iván Alonso lo atrapa Santamaría. La UD responde a balón parado pero Darino no acierta en el remate.
Minuto 21 Mejía, capitán del Murcia, se queja de un pisotón de Darino.El jugador se retira del terreno de juego.
Minuto 21 Atrapa sin problemas Elía.
Minuto 20 Segundo saque de esquina para los amarillos. Sacará Jorge Larena.
Minuto 17 Posición ilegal de Marcos Márquez. El pase de Darino parecía correcto.
Minuto 16 El Murcia no tiene pegada. Hay que aprovechar esta puesta en escena de cartulina. Ya sabemos por qué el Murcia está en zona de descenso. Peña cede para Mejía -ex del Real Madrid-. Samuel recupera para la UD. Darino toca para Pablo Sánchez y Jorge Larena falla en el pase a Marcos Márquez.
Minuto 16 Segundo saque de esquina para el Real Murcia.
Minuto 15 Disparo de Nauzet Alemán y huyyyyyyyyyyyyy...Segunda intervención de Elía.
Minuto 12 Jugadón de Marcos Márquez. El Matador se internó en el área y el meta Elía despeja con el pie derecho cuando se cantaba el 0-1 en la grada. Majestuoso el tacón de Siro Darino. Soberbia la jugada de la UD.
Minuto 10 Iván Alonso es una pesadilla. El Murcia sale muy bien a la contra.
Minuto 08 Jorge Larena intenta zafarse de Mejía pero hay falta del grancanario. Iván Alonso cede muy bien para Bruno y habrá saque de puerta para la UD.
Minuto 07 Peña se anticipa a Nauzet. La UD no ve el balón. Nueva internada del Murcia pero corta Samuel. Hay saque lateral para el conjunto amarillo. David García pone el balón en juego.
Minuto 06 Huyyy...despeja Santamaría de puños. Primera llegada con peligro del Real Murcia. El Superman de Salchichón tuvo que emplearse a fondo.
Minuto 06 Centro de Guerrero y Samuel envía el balón a saque de esquina. Buen inicio del cuadro de Javier Clemente.
Minuto 03 Saque de banda para el Murcia. Iván Alonso retrasa el balón y hay falta de Capdevila sobre López Ramos.
Minuto 00 Juega en largo Dani López y Darino no acierta en el remate. Habrá saque de puerta para el Real Murcia. El cuadro local presenta una zaga con cinco jugadores.
Minuto 00 Arranca el partido...
17.31 Por el Murcia formarán: Elía, Bruno, Mejía, Balogh, Campos, Peña, Nuñez, Guerreiro, Dialiba, Capdevila e Iván Alonso.
17.28 Floja entrada en la Nueva Condomina. Ya están las dos formaciones sobre el césped. La UD presenta su habitual indumentaria. Foto de rigor. Hoy puede ser el día de Mac Gyver Nauzet Alemán.
17.24 Rondón, la perla venezolana que llegó del Arahua, seguiré el choque desde el salon de su casa en La Minilla. El tránsfer sigue sin llegar a Pío XII. La FIFA se rendirá a la ley de Los Ángeles.
17.17 Se retiran las dos formaciones al túnel de vestuarios. El estado del césped es deplorable. Clemente y Juan Manuel: duelo en la cumbre. El Catedrático de Radio ECCA prepara la gesta y el finiquito del ex seleccionador nacional.
17.15 Genio y figura. Clemente es un icono maldito para la UD. En 1983, su Athletic de Bilbao se proclamó campeón de Liga en el Insular y mandó a la UD a Segunda División A. En el último descenso amarillo, con Harry Potter Fernando Vázquez en el banquillo, Clemente doblegó a la UD con el Tenerife y allanó el camino del fin.
17.10 Miguel García y Siro Darino: doble pivote de la muerte. Músculo y entrega en la sala de máquinas para forzar el cese de Javier Clemente. El Murcia tiene cero puntos y sigue en puestos de descenso con uno de los presupuestos más altos de la categoría.
17.04 Master en Periodismo Siglo XIV. Willy TV se refuerza con profesionales de lujo. Pier y Alexis, los hombres de negro, definen el ataque de una televisión con enchufe.
17.00 Mayte Castro, que es más del Tenerife que Dertycia, presenta un reportaje sobre el Catedrático de Radio ECCA. Larga vida el emperador de Las Alcaravaneras.
16.55 Willy TV prepara el partido. Duelo de dinosaurios: Segundo Almeida y Pascual Calabuig.
16.54 Ya hay alineación. Siro Darino suple a Sergio -que queda relegado al banquillo-. El italoargentino jugará en la parcela media junto a Miguel García. Jorge Larena cumplirá las funciones de mediapunta.
16.48 Calientan los amarillos sobre el césped de la Nueva Condomina. El Ejército de Gofio busca su primera victoria con el rol de visitante.
14.30 El choque dará comienzo a las 17.30 horas y será televisado por la TVAC.
14.25 Pindado, Ruymán, Gerardo,Amaral, Saúl y Francis esperará una oportunidad en el banquillo.
14.23 Miguel Cobas, por un problema en su rodilla, se cae de la convocatoria por lesión. Siro Darino regresa a la lista pero podría quedarse en el banquillo. Juan Manuel Rodríguez alinearía a Roberto Santamaría bajo palos, David García, López Ramos, Samuel y Dani López en defensa. En la medular: Miguel García y Jorge Larena. Nauzet Alemán (derecha) y Pablo Sánchez (izquierda) partirán desde la banda. Sergio Suárez y Marcos Márquez buscarán perforar la meta murciana que defenderá Elía.
14.21 Buenas tardes y saludos cordiales. La UD, tras encadenar una victoria y en empate en su feudo, busca estirar la racha en la Nueva Condomina ante el Real Murcia de Javier Clemente -ex seleccionador nacional y preparador del CD Tenerife-.

No hay comentarios: