sábado, 20 de septiembre de 2008

El San Pedro Mártir venció al Doramas (2-0), en el partido de la jornada

Categoría Preferente

El San Pedro Mártir venció al Doramas (2-0), en el partido de la jornada

En los partidos adelantados al viernes destaca la victoria del San Pedro Mártir sobre el Doramas (2-0), que deja a los vencedores en solitario como líderes, aunque deben esperar a los resultados que obtengan Cerruda y Altavista que tienen pendiente sus partidos que disputarán este sábado. En los otros encuentros también jugados este viernes el Guía empató con el Tinajo en Lanzarote (1-1), el mismo resultado que se dio en el Agaete-Atalaya. El Arucas, por su parte, perdió en casa (0-1) y también ganó a domicilio el Teror en Maspalomas (1-2).

Para este sábado quedan los cuatro partidos restantes donde destaca el partido de necesidades del Municipal de Vecindario a las 16:00 ya que ni el filial blanquinegro ni el Tiense lanzaroteño han conseguido aún puntuar en esta temporada.

A la misma hora en el exilio del Vega Sepúlveda de Pedro Hidalgo el Real Sporting de San José, también con cero puntos, recibe al Altavista en la situación opuesta. No obstante, el Sporting ha demostrado buen juego en los primeros dos partidos.

Quedan para las 17:00 los partidos que cierran la jornada. El Cerruda, líder por average, rinde visita al Yaiza en Lanzarote donde celebran que consiguieron una victoria como visitante la pasada semana después de dos temporadas, cuando jugaban en 3ª.

Por último, el Vicente Carreño comienza su show a las 17:00 (la continuación a las 21:00 del partido del Fuerteventura) con la visita del Valsequillo al locatario Corralejo y único representante de la isla en la categoría.

No hay comentarios: