lunes, 15 de septiembre de 2008

Las Palmas Atlético está 'sufriendo' la adaptación a la categoría

Las Palmas Atlético está 'sufriendo' la adaptación a la categoría

Juani Castillo: "No estamos dando lo que queremos"

El filial recibirá al Lanzarote en la próxima jornada

Juani Castillo reconoce que su equipo no está dando lo que se espera de ellos/MYKELJuani Castillo reconoce que su equipo no está dando lo que se espera de ellos/MYKELJuani Castillo, entrenador de Las Palmas Atlético, afirmó que su equipo "no está dando lo que quiere", algo que le llevó a caer por la mínima en Cartagena (1-0).

"Nos falta agresividad arriba, aunque, como filial, es normal que notemos la inexperiencia en una categoría tan exigente como la Segunda B. No nos queda otra que seguir tratando de mejorar y pensar que vamos a dar la talla en el próximo partido", argumentó.

Juani considera que el triunfo del Cartagena "fue justo" porque, a diferencia del conjunto amarillo, "llegó al área y generó ocasiones".

"¿Romario? No me gusta hablar de los que no estuvieron porque en este equipo todos sobran y, a la vez, todos son imprescindibles. Debemos funcionar como un colectivo y no poner excusas de si nos falla un jugador u otro", añadió.

El técnico insular no es ajeno a que los resultados "no son los que se quieren" aunque cree que "hay tiempo para reaccionar".

El filial amarillo jugará el próximo domingo en el Pepe Gonzálvez frente al Lanzarote.

No hay comentarios: