martes, 30 de septiembre de 2008

VECINDARIO NO REACCIOA Y CAE ANTE AT MADRID B

AT MADRID 2 - VECINDARIO 0

El Atlético de Madrid B consiguió tres importantes puntos en un partido sin apenas ocasiones de gol y en el que las expulsiones, una de los locales y dos del Vecindario, tuvieron mucho que ver en el resultado final. La ausencia de ocasiones, por parte de ambos equipos, fue la tónica predominante en la primera media hora de juego. El Atlético de Madrid B salió con una mayor vocación ofensiva y con ganas de dominar el balón y el juego, pero el Vecindario, bien posicionado en el campo, se lo impidió.

El Vecindario tuvo una gran puesta en escena en el Cerro del Espino madrileño, con la defensa adelantada y las líneas juntas para controlar a los rojiblancos. Lo consiguió de inicio, pero aunque no renunció a salir a la contra, la verdad es que no gozó de ninguna ocasión.

Los locales se fueron haciendo con el centro del campo teniendo mayor posesión del balón, pero sin crear peligro en la meta de Javi Ortega.

La primera ocasión fue para el Vecindario gracias a una falta a seis metros de la frontal del área, aunque sin consecuencias porque el balón se estrelló en la barrera local.

El Atlético de Madrid B avisó por primera vez en el minuto 26 por medio de Rubén Ramos y unos minutos más tarde fue Alex Quillo el que con un gran tiro lejano pudo haber marcado, pero fue Rubén Ramos el que logró inaugurar el marcador.

Una jugada por la banda izquierda, sin aparente peligro, concluyó con un largo pase cruzado que Rubén Ramos controló para batir con un tiro flojo y colocado a Javi Ortega, ante las protestas de los jugadores canarios por un posible fuera de juego.

Con el 1-0 en el marcador, el Vecindario tiró, más por obligación que por convicción, sus líneas hacia arriba, pero fue más una pose que una realidad. Apenas unos minutos después el Atlético de Madrid volvió a tomar las riendas del partido y a dominar el juego, asediando la portería rival, aunque sin crear verdaderas ocasiones de peligro.

Tras el descanso, los canarios trataron de reconducir la situación y su entrenador, Pepe Sánchez, dio entrada a Joni por Poncho, buscando una mayor presencia ofensiva y más mordiente arriba.

El equipo trató de tener un mayor contacto con el balón y dominar el centro del campo, pero el árbitro desbarató cualquier plan que pudieran tener ambos equipos al expulsar con roja directa, en el minuto 55, a Rubén Pérez y Sosa por una jugada tonta que pudo haber solventado con sendas cartulinas amarillas.

Con un jugador menos por bando, el juego se perdió en imprecisiones en el centro del campo sin que hubiera ocasiones de gol.

Los dos entrenadores intentaron, con sucesivos, cambios, recomponer sus estrategias, pero la expulsión de Alex, por roja directa, al hacer una entrada por detrás a un jugador rojiblanco, acabó por romper a los canarios.

Con el partido loco, con nueve jugadores el Vecindario y diez el Atlético de Madrid B, el partido se abrió por completo.

Claudio, con un tiro desde el interior del área en el minuto 83, fue el más listo de la clase, al solucionar definitivamente para el Atlético de Madrid un partido que apenas contó con ocasiones de gol y en el que los últimos minutos fueron un auténtico descontrol de juego.

. Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: De Gea; César, Aitor Núñez, De Abreu, Domínguez, César; Rubén Pérez, Didi (Cedric, m.69), Alex Quillo (Joshua, m.83), Rubén Ramos; Claudio y Molino (Koke, m.63).

UD Vecindario: Javi Ortega; Koke, Dorta, Salva, Alex; Jon (Mario, m.65), Rubén (Alex Cruz, m.80), Candelas, Yeray; Poncho (Joni, m.46) y Sosa.

Goles: 1-0. m.32, Rubén Ramos. 2-0. m.82, Claudio.

Árbitro: González González del Comité Castellano-Leonés, mostró tarjetas amarillas a los locales De Abreu (m.36) y Rubén Ramos (m.58) y a los visitantes Salva (m.34), Candelas (m.71) y roja directa a Rubén Pérez, del Atlético de Madrid B, y Sosa, del Vecindario, por una jugada tonta en el minuto 55. También expulsó por roja directa a Alex por una entrada por detrás.

Incidencias: Partido correspondiente a sexta jornada del grupo 2 de Segunda División B, disputado en el campo del Cerro de Espino ante unos cuatrocientos espectadores.

No hay comentarios: